BuzzerBeater Forums

España - II.4 > abnimar el foro

abnimar el foro

Set priority
Show messages by
This Post:
00
64041.27 in reply to 64041.26
Date: 12/16/2008 5:11:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues no lo he visto. Y menos mal, porque me habría dado algo.
He ganado por el factor campo, efectivamente. Y porque me convenciste a intentarlo. Lo tenía programado como relajado y suplentes, pero visto lo que poníais decidí intentar ganarte. No sé, me he sorprendido al verlo.

Jajajaja, leyendote te pareces a lo mismo que he pensado yo. El sábado al preparar los partidos de esta semana pensé en que partido jugarmela entre PORTUSMAGNUS y este, sabiendo que ambos eran muy dificiles y fuera de casa. Al final decidí por el de PORTUSMAGNUS, pero tras leerte decidí meterle un normal también a este, pues a priori tenia suplentes y PIC.

Eso si, pese a la derrota no me arrepiento, ha sido un partidazo. Y felicidades por tus calificaciones. Espero que haya revancha, porque será buena señal para ambos, jejeje

pues hemos hecho el tonto, no se para qué escribimos jajaja. yo lo pensaba por la copa, que juego contra apurrututu, que ademas ahora con la prorroga me va a reventar. pero bueno, adios copa, asi me centro.

This Post:
00
64041.28 in reply to 64041.27
Date: 12/17/2008 2:29:59 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno veo que esta la cosa emocionante y que una vez mas los nuevos que llegan vienen dando guerra. y algunos de los viejos rokeros que no tuvieron su mejor temporada la pasada estan pisando muy fuerte como portusmagnus y dandycc.

a ver como acaba la cosa con los emocionantes cruces entre conferencias.

From: xerxito
This Post:
00
64041.29 in reply to 64041.28
Date: 12/18/2008 3:44:45 PM
Overall Posts Rated:
00
Adios Copa!!!!!!!!!

Me tocó un ACBB en su pista.... y con eso y los árbitros no se puede hacer nada xD
Como me pueden haber expulsado a 3 jugadores? (casi 4) Sigo teniendo el problema de siempre de las faltas y no entiendo xk, xk ya he ido fichando jugadores con tendencia limpia....

Suerte a los que sigais en copa! a dejar nuestra liga con buena cara!

This Post:
00
64041.30 in reply to 64041.29
Date: 12/18/2008 3:46:26 PM
Overall Posts Rated:
00
Adios Copa!!!!!!!!!

Me tocó un ACBB en su pista.... y con eso y los árbitros no se puede hacer nada xD
Como me pueden haber expulsado a 3 jugadores? (casi 4) Sigo teniendo el problema de siempre de las faltas y no entiendo xk, xk ya he ido fichando jugadores con tendencia limpia....

Suerte a los que sigais en copa! a dejar nuestra liga con buena cara!

a mi me toco otro II en su cancha, entre partidos importantes, y tire el partido completamente. relajado y suplentes a saco

This Post:
00
64041.31 in reply to 64041.30
Date: 12/18/2008 4:22:09 PM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Pues yo te tenido suerte relativa. Juego en casa contra un tercera asequible. Y los demás?