Hola, esta es mi humilde opinión: lo q pasa es q cada uno tiene la opinión formada, lo diga o no. Por q evidentemente, por medio de rumores, habían usuarios q elegian creer todo lo malo q se decía del staff, y otros q, evidentemente, no.
Están los usuarios q se indignaron al saber de cosas q decían por ahí, y por supuesto, como esto es un foro, todos expresaron sus opiniones, sean buenas o malas respecto al DT, y está perfecto q lo hagan. Aquellos q confían en el dt, no van a creer lo q se diga y, por más q la popularidad del staff no lo demuestre hay muchos usuarios, y yo soy uno de ellos, q están más q satisfechos con la actuación de nuestra selección, q es lo q importa. Y esos rumores, sean verdad o mentira, cada cual elije creer cada cosa, no van a nublar nuestra visión del staff argentino.
A fin de cuentas, lo q importa, Sí son los resultados, uno vota a un DT creyendo q va a hacer del equipo lo más competitivo posible, no pensando en si hará mal aquello o esto respecto a los comportamientos con el resto de los países, si no representará a la Argentina como queremos q la represente, por supuesto confiando q será respestuoso, pero sin exigirle más q buenos resultados y el respeto y el orgullo en una medida considerable, pero q quedará en el Dt y su staff la elección de detalles menores, q les corresponden a ellos y a nadie más, por q nosotros, y nadie más q nosotros, los elejimos.
Saludos, Cantropus.