BuzzerBeater Forums

BB Chile > elecciones ntm

elecciones ntm

Set priority
Show messages by
This Post:
00
73013.27 in reply to 73013.26
Date: 2/16/2009 9:03:45 AM
Overall Posts Rated:
39733973
Yo creo que todos hemos visto los resultados que nos ha mostrado Keitel en la direccion de la Sub 21, y creo que tiene muchos meritos para seguir siendo el DT de la Seleccion.

Muchos solo critican, aportemos a la seleccion en lo que podamos.

Uno de los requisitos que yo pido para el DT es estar con su equipo en II.. dos temporadas como minimo y haber llegado por lo menos a los play off en alguna instancia.


Tu soy el pololo de Keitel po... si ta hecho a la medida tus requerimientos... te falto mandarle un besito no ma, xddddd

This Post:
00
73013.28 in reply to 73013.27
Date: 2/16/2009 9:16:34 AM
Overall Posts Rated:
00
Creo que he podido seguir mas de cerca lo que el ha hecho con la sub21, si no eres capaz de comprender algo tan basico y no aportar en nada mejor omitir comentarios.

Los requerimentos son propios, no considero apto a alguien que no este en segunda como minimo para dirijir una seleccion!!

PD: Dejate de perder y sube luego a segunda, jajajaja XD.


This Post:
00
73013.29 in reply to 73013.26
Date: 2/16/2009 11:19:28 AM
Overall Posts Rated:
1717
Yo creo que todos hemos visto los resultados que nos ha mostrado Keitel en la direccion de la Sub 21, y creo que tiene muchos meritos para seguir siendo el DT de la Seleccion.

Muchos solo critican, aportemos a la seleccion en lo que podamos.

Uno de los requisitos que yo pido para el DT es estar con su equipo en II.. dos temporadas como minimo y haber llegado por lo menos a los play off en alguna instancia.



Emmmmm no es por ser mala onda con Keitel, si bien me gusta el trabajo realizado por él; su dedicación a cada jugador crezca en óptimas condiciones, la U21 no a tenido resultados destacables, aunque tampoco se prometieron, así que no hay nada que criticar xD

Pa la otra podí decir que se haya mantenido en la II.2 po xD

---------------------


@ Magic : +1 xD

Who cares?!
This Post:
00
73013.30 in reply to 73013.26
Date: 2/16/2009 12:05:54 PM
Overall Posts Rated:
409409

Uno de los requisitos que yo pido para el DT es estar con su equipo en II.. dos temporadas como minimo y haber llegado por lo menos a los play off en alguna instancia.


Creo que es bueno pedir algunos requisitos pero creo que este tipo de peticiones no es el mejor. Mínimos de temporadas en cierto nivel de divisiones o simplemente, cierto logros con el club no me parecen. Si alguien pidiera algo como, que el futuro NTM haya sido campeón al menos dos veces en su vida BB, Keitel tampoco calificaría y creo que muchos estarán de acuerdo en que es un mánager apto.

Puntualmente, bajo el criterio propuesto no califica ni Darkness, ex-NTM de la adulta; ni BMB, que creo que lo nombraron como posible candidato.

Creo que en general, la gran mayoría de los usuarios los considerarían aptos para el cargo, no obstante, puedan tener otras preferencias.

Tratando de orientar un poco, creo que puede ser interesante exigir cosas como reportes de cierto tipo o informarse profundamente sobre el proceso de toma de decisiones que tienen los candidatos. Así la comunidad sabría cómo es el que mánager tomará ciertas decisiones críticas.

Por mi parte, exigiría dos cosas:
A) Si alguien se va a postular, lo haga dentro de las 36 hrs siguientes de iniciados los plazos de postulación. Para así poder tener tiempo suficiente para tener un debate interesante entre candidatos.

B) Luego de haberse postulado oficialmente, dentro de las 36 hrs siguientes posteen, ya sea en Facebook o en Foro externo, la forma en que deciden como jugarán contra un rival. Algo así como una versión en abstracto sobre el proceso de toma de decisiones que de todos modos se exigiría en partidos claves.

This Post:
00
73013.31 in reply to 73013.30
Date: 2/16/2009 1:16:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Estoy decacuerdo con tus puntos A y B, pero creo que segun tus palabras hasta uno de IV... puede ser entrenador si te vende bien la pomada. Ahora si ese es tu criterio te lo respeto, pero para mi es importante que sea alguien que se maneje mejor en el juego y que haya demostrado que con su equipo hace algo mas que postear en foros.

O diras que cualquiera puede manejar la adulta? por que si es asi... que pena, la verdad yo me lo he tomado bastante en serio y solo veo estadisticas y numeros que son las cosas mas reales, lo otro es tan subliminal que cualquiera puede decir lo que quiera pero en los numeros esta la verdad.


PD: EDO en tu caso es lo mismo con Demian

This Post:
00
73013.32 in reply to 73013.31
Date: 2/16/2009 1:20:00 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Estoy decacuerdo con tus puntos A y B, pero creo que segun tus palabras hasta uno de IV... puede ser entrenador si te vende bien la pomada. Ahora si ese es tu criterio te lo respeto, pero para mi es importante que sea alguien que se maneje mejor en el juego y que haya demostrado que con su equipo hace algo mas que postear en foros.

O diras que cualquiera puede manejar la adulta? por que si es asi... que pena, la verdad yo me lo he tomado bastante en serio y solo veo estadisticas y numeros que son las cosas mas reales, lo otro es tan subliminal que cualquiera puede decir lo que quiera pero en los numeros esta la verdad.


PD: EDO en tu caso es lo mismo con Demian



segun tu yo no podria postularme?
mira q lanzo mi campaña y le pido a Nachito que sea mi Jefe de Campaña.

This Post:
00
73013.33 in reply to 73013.32
Date: 2/16/2009 1:30:39 PM
Overall Posts Rated:
00
No digo que no te postules, solo que no votare por ti, jejejeje xD, oye y deja mi draf intacto.

Ademas tu serias muy buen staff, ademas se que ganarias, ya que tienes el premio naranja.

Oye deja de postear aca y aporta en tu foro!!! XD

This Post:
00
73013.34 in reply to 73013.33
Date: 2/16/2009 1:36:36 PM
Overall Posts Rated:
39733973
si el pueblo me lo pide me postulo... asi te dejo a Gonzy con mas tiempo... en el foro de mi liga es un pinpon entre el manager de DaleColas con el manager de Nirivilo...asi q no tiene gracia.

This Post:
00
73013.35 in reply to 73013.34
Date: 2/16/2009 1:44:04 PM
Overall Posts Rated:
378378
keitel!!! dale la pasa pa ke se le kite la maña!!! XD
los requisitos que pides, chrisitan, son muy cerrados.... solo unos cuantos los cumplirian y de ese puñado no todos estarian interesados en dirigir una seleccion, creo que hay que apuntar este año mucho a lo que es "como afrontar los partidos"
y lo que dice demian de postear en el foro externo o feisbuk, no va solo referido a postear! si no a mostrar como juegas, y que la comunidad sepa mas o menos con que se va a encontrar....
Ademas el simple hecho de postear seguido, es una forma en que la comunidad puede comprobar que le das tiempo a esto y estas realmente interesado en el cargo.


Yo voto Halleks. XD

This Post:
00
73013.36 in reply to 73013.35
Date: 2/16/2009 1:56:02 PM
Overall Posts Rated:
409409
De la misma idea en lo de "como afrontar los partidos". Ese es un tema clave que tenemos que empezar a abordar.

Yo soy un caso en esa línea, como en la pasada NTM adulta no nos planteamos el tema y resultó que luego me encontré con mucho desaprobación por la forma en que plantié los partidos.

Esta vez debemos tomar la lección y ocuparnos de cosas importantes a la hora de ser NTM y no de fijarnos en tonteras como las calificaciones que saca el equipo o si juega o no walkover. Lo mismo va para el tema de la liga en que juega. Para mi eso no señala mucho, es mas ruido que nada. Otra cosa es fijarse en cómo plantea sus partidos, ahí se nota.

Respecto a lo de postear seguido... mmm ahí quizás tenga mis diferencias ya que yo mismo desde que salí NTM empecé a postear menos, pero no significa que no me preocupa.

Otra cosa que he visto que funciona, es la capacidad que tiene un NTM para mantener entretenida a la comunidad al margen de los resultados de la selección en sí. Creo que Keitel ha sido lejos el mejor NTM en ese plano. Con el tiempo he llegado a pensar que a nivel de evaluación de la comunidad, esto última es igual o más relevante que los resultados duros.

This Post:
00
73013.37 in reply to 73013.36
Date: 2/16/2009 2:07:04 PM
Overall Posts Rated:
453453
si bien me parece que conversar sobre el tema es absolutamente valido, no creo que uno pueda adar poniendo requisitos a quien va a postularse, es a la hora de votar que uno debe ver que es lo que le importa y votar por quien le parece mas adecuado, si la comunidad es tonta y vota por un mal candidato, tendremos que aceptar que la comunidad es tonta y hacerlo de mejor forma a la otra, no es que me lo tome con liviandad o que no me importe, pero asi es la democracia

Advertisement