BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 Hilo oficial del debate

U21 Hilo oficial del debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74910.27 in reply to 74910.25
Date: 2/24/2009 9:40:17 PM
Overall Posts Rated:
00
por msn se arreglan detalles menores.
nosotros nos organizamos por email.
que cada uno tiene su turno para expresar su opinio y donde todos llegamos a un consenso.

ademas de que muchos en el grupo vemos el juego de la misma manera, siempre con variantes minimas que sirven para llegar a una desicion mejor.

como bien decis, en la u21 hace falta mas gente para encontrar jugadores.

This Post:
00
74910.28 in reply to 74910.25
Date: 2/25/2009 4:19:34 AM
Overall Posts Rated:
33
Como bien decis, para el trabajo de rastrillaje no hay discusion, lleva muchisimo tiempo y cuanto mas gente mejor, cualquiera que lo haya hecho lo sabe.

En cuanto al armado del partido no veo nada malo que 10 personas participen. Como dijo Capper, la temporada pasada Nickoo mandaba un mail sobre cada partido para saber la opinion de todos, y a menos que se lo hayan hecho saber de manera privada y no me haya enterado, jamas hubo un reproche por haber elejido finalmente, una tactida diferente a la que pensaba algun integrante del grupo. Pero es verdad lo que decis, cada uno debe saber que lugar ocupa, por darte un ejemplo, si bien desde la cabeza del grupo siempre se dio lugar a la opinion de todos, yo se que no tuve nada que ver con los buenos resultados de la seleccion sub21, y que soy totalmente prescindible, mi trabajo lo podria hacer cualquiera, partiendo de esta base, jamas se me ocurriria cuestionar la eleccion de una tactica solo porque no es la que yo preferia.

Y como dice Emi-feo, puede ser que al preparar un partido, 10 personas no aporten MUCHO mas que 5, pero con que alguno sume algun detalle que se puede estar escapando, ya estamos ganando algo, y no son solo palabrerias, pasa.

Saludos.

From: elvioleta

This Post:
00
74910.29 in reply to 74910.28
Date: 2/25/2009 10:33:01 AM
Overall Posts Rated:
324324
En esta ultima temporada estuve en el staff de nicko dandole una mano en el scouting de algunos jugadores y en la planificación de los partidos, y les aseguro que a pesar de ser un grupo amplio (alrededor de 10), siempre se veian las diferentes posibilidades y para cada una de ellas sus lados positivos y sus lados negativos, y creo que el obtenido logrado fue muy bueno ingresando en semifinales dejando afuera otras selecciones muy fuertes como Francia.
Tener un grupo amplio es fundamental para el scouting de jugadores. Como muy bien dijeron anteriormente creo que fue Dragon, no es lo mismo una seleccion mayor que una seleccion juvenil.
En una seleccion juvenil el trabajo es mucho mas amplio, hay que ver todos los jugadores salidos del draft, hablar con sus managers orientandolos en el entrenamiento para que algun dia esos jugadores puedan vestir la camiseta de la selección. Al ser Argentina un pais con muchos ususarios, se necesita un staff amplio, dividiendo las tareas de buena forma (lo cuál sucedió la temporada pasada) y de esta forma se pueden conseguir buenos objetivos: tener una selección fuerte en el presente, y a la vez tener la seguridad que se esta trabajando bien "desde abajo" con jugadores jovenes y de potencial, los cuales van a ser el futuro de la selección.

This Post:
00
74910.30 in reply to 74910.24
Date: 2/25/2009 11:17:45 AM
Overall Posts Rated:
1212
Como damos en administración... el conjunto de las partes es mejor que cada una por separado...

Siempre que tengas un grupo vas a poder pedir consejos dentro de lo posible, yo ceo que nico le fue bien con nosotros=P

Igual... el partido que yo me la iba a jugar contra italia creo que era, que le tiré una formación no me dieron bola y salieron así =P

ajajajaja no mentira aguante el grupo loco!!!!!!!

This Post:
00
74910.31 in reply to 74910.30
Date: 2/25/2009 12:45:24 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, me parece que ya se debatio mucho por el tema de los staff y los beneficios (ayudas en conjunto, debates) y maleficios (opiniones divididas) que trae.

Pero mas alla de eso se esta perdiendo lo mas importante, las espectativas de trabajo y como seria su trabajo.

Saludos KJ

Last edited by King James at 2/25/2009 12:48:26 PM

This Post:
00
74910.32 in reply to 74910.31
Date: 2/25/2009 2:18:44 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Es evidente q el grupo de nickoo casi con seguridad sea nuevamente elegido y no me parece mal, de hecho el puede decirlo, yo le dije por MSN q me gustaria q siga, pero no me parece correcto q todos se alineen en una misma formula. No son muchos los managers q reunan capacidad de dirigir + tiempo de conexion, por eso me parece q habria q ofrecer alternativas, sin necesidad de confrontar.

A lo q voy es q:

1ero no esta bueno q haya 11 personas q conozcan las habilidades de los mejores jugadores del juego, 17 si sumamos a los integrantes de la seleccion mayor, mas los integrantes de grupos anteriores, mas teniendo en cuenta q los juveniles casi todos estan en Argentina.

2do veo mas provecho en q quizas con esa cantidad de managers se armen dos listas con variantes acerca de la forma de trabajo, ya q al margen del exito del grupo anterior no es solo una la manera de hacer bien las cosas.

3ro en este momento, como señalo King James no se esta hablando de la forma de trabajo, y esto es porq ya se sabe cual es, este grupo ya hizo determinado trabajo y tuvo un buen desempeño por lo tanto no habria porq cambiar.

Seguramente si ganan nuevamente vuelvan a hacer bien las cosas y entonces estariamos en la siguiente eleccion en presencia del mismo grupo, y siguiendo con la logica q plantean de la mayor cantidad de gente, seguramente si aparece una lista de 15 miembros sea mas provechoso q una de 10 con lo cual se termian desvirtuando todo. Con respecto a las opiniones q suman, creo q a cualquier manager q no este en el grupo, se le puede siempre preguntar una opinion y nadie dudara en brindarla, ej nosotros hemos consultado a ex miembros de la Mayor, por tanto no creo necesario para eso q formen parte del grupo.

Saludos y disculpen la extension.

From: Shock

This Post:
00
74910.33 in reply to 74910.32
Date: 2/25/2009 3:07:50 PM
Overall Posts Rated:
33
A mi modo de ver las cosas no hay 11 personas que conocen las habilidades de los mejores jugadores del juego, no es necesario, de hecho yo no conozco las habilidades de los jugadores que estuvieron en la sub21 la temporada pasada ni la de los que van a estar ahora, salvo los que voluntariamente me mostraron sus dueños. El grupo esta dividido en dos, 5 usuarios que se menejan directamente con los jugadores que estan seleccionados y con los posibles seleccionados de 20 y 21 años. Los otros 4 integrantes trabajarian con los jugadores de 18 y 19 años que obviamente no son los mejores del juego.

Tampoco veo tan seguro que el mismo grupo se presente a las proximas elecciones, puede ser como no, de hecho para ser mas precisos, todavia no se ganaron las elecciones.Y no creo que tenga logica que en caso de hacerlo,se presente una lista con 15 usuarios, esta claro que se agrego 4 personas (que practicamente son los mismos que ya estaban), para que se encarguen de hacer el rastrillaje que lleva bastante tiempo y acompañar el crecimiento de esas promesas.

Saludos.

This Post:
00
74910.35 in reply to 74910.34
Date: 2/25/2009 3:37:35 PM
Overall Posts Rated:
33
Si es verdad lo que decis, lo de la poca participacion y lo de los errores.
Sobre lo primero, seguro que aparece algun otro grupo, y por lo otro, siempre hay cosas para mejorar, desde el objetivo es complicado superar lo del mundial, pero sobre una cuestion que se le reprocho a este grupo tengo algo en mente, pero tendria que consultarlo con ellos antes.

From: Nickoo

This Post:
00
74910.36 in reply to 74910.35
Date: 2/25/2009 4:27:46 PM
Overall Posts Rated:
33
Bueno, empiezo a responder
primero lo de emi feo, mira, emi, las 11 personas no conocen las habiliaddes de los jugadores, solo algunos y muy pocos, los qe plantean los aprtidos somos todos, pero ams qe nada, es hablar del rival, avaluar la tactica y luego yo , solo o con algun colaborador o dos de mas confianza veo a quien poner, o sino, hablo con cada uno para saber qe jugador de su posicion, es mejor apra la tactica se entiende(capper me habla solo de aleros, migue de bases , etc) asi qe por eso quedate tranqi, qe no es qe 11 persoans conocen las habilidades...

Despues loq e dijo dragon con respecto a mejorar, si, esa fue uan de las cosas qe mas me impulso a repostularme, creo qe aprendi mucho en estas temporadas, mas qe nada la forma de dirigirme hacia los usuarios ya qe creo qe fue un error muy claro, creo qe le juego me dio una cierta madurez en esto, como asi tambien me dio mucho conocimiento, espero qe esta temporada se puedan pulir todos esos detalles, y qe los managers qe no els gustop la primera temporada les guste la segunda, (les guste a modo de manejo, de conduccion, no de resultados).

No me quiero extender mucho, solo eso.
Cualqueir pregunta sera contestada, otra cosa, la importancia del grupo, es uno de los primeros msjes qe mando, un grupo numeroso hace eso, saca dudas, creo qe todos los miembros estan capacitados y saben oq e la seleccion quiere y cualquiera de ellos puiede responder una pregunta qe va dirigida al dt, como paso en el hilo

From: gavipi
This Post:
00
74910.37 in reply to 74910.35
Date: 2/25/2009 4:35:00 PM
Overall Posts Rated:
00
Para mi de las dos opciones que hay observo que la de nickoo es la mas correcta pero me parece como dicen algunos que son muchos para mi deberia haber uno por posicion (tanto para reclutar como para analizar a los jugadores rivales) y mas ya habiendo tenido un cargo en la seleccion, y lo de pekerman sin desmerecerlo me parece poco serio que se postule despues de que lo hayan sacado por algo fraudulento quien te dice que no lo vuelva a repetir y nos quedemos sin tecnico de la sub-21, esto es sin ofender a pekerman pero fue lo que paso. Vi que se postularon mas que recien empiezan en cuarta eso es re contra poco serio, pero bueno espero que aparezca otro con ganas de dirigir con una buena propuesta.

Saludos...

Advertisement