BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Hilo oficial del debate

U21 Hilo oficial del debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74925.27 in reply to 74925.26
Date: 2/25/2009 10:18:10 AM
Overall Posts Rated:
289289
Si a eso es a lo que me referia ;)

Last edited by KobeBryant248 at 2/25/2009 10:18:59 AM

From: MOS

This Post:
00
74925.28 in reply to 74925.25
Date: 2/25/2009 10:18:29 AM
Overall Posts Rated:
1616
Kalakari se me ha adelantado, porque a mí también me intriga mucho el tema.

De antemano comento que tengo intención de poner a prueba a los candidatos en el debate porque, quieras que no, al staff de la absoluta también nos va la vida en esto, pero que pase lo que pase nunca me decantaré públicamente por ningún candidato.

De momento, no os pregunto nada. La pregunta de Kala me parece suficientemente importante.

Suerte con las campañas a todos.

From: Kalakari

This Post:
00
74925.29 in reply to 74925.11
Date: 2/25/2009 10:18:53 AM
Overall Posts Rated:
148148
Hola!
Bueno lo que creo que se tendría que hacer es pactar con MOSMOS los partidos que juegue con la absoluta y con la sub21. Porqué si él lo necesita pues se lo podemos dejar naturalmente pero también tendría que jugar con la u21, pero eso ya se hablaría con MOSMOS si salgo elegido para ver como se podría planear.


Muy buenas,

¿Eres consciente de que convocar y desconvocar jugadores provoca la bajada de entusiasmo en las selecciones y que lo que propones por tanto podría afectar de forma negativa a ambas?

This Post:
00
74925.30 in reply to 74925.22
Date: 2/25/2009 10:19:53 AM
Overall Posts Rated:
8181
Bueno,me pase con la diferencia de niveles,pero mi pregunta en su esencia es que si no es mucho peor(pongamos 4 niveles entre todo),iria el 2º antes que el primero?


CANDIDATURA ros1306

Si la diferencia es inferior a 4 niveles o así (mínima) habría que valorar mucho las secundarias y la resistencia y tiros libres, así como el compromiso del manager de jugador con potencial con la u21 para así poder tomar una decisión que fuese la mejor para la selección.

Habría que valorar el tiempo que tardaría en llegar a ese nivel el jugador con potencial, y la necesidad que tendríamos de ganar partidos en esas semanas, ya que ante todo en la u21 priman las victorias, hay que tener en cuenta que siempre habría hueco para convocarlo luego cuando llegase al nivel mínimo y necesario de otros pívots de la u21, los cuales también estarían entrenando aun ya estando casi colapsados o colapsados, como ya paso durante la temporada pasada.

Dentro de la elección entre jugadores con potencial y jugadores algo mejores pero de menor potencial entran muchos factores a la hora de elegir quien va convocado, pero es raro ver jugadores totalmente colapsados en las u21 y por eso suele primar casi siempre el nivel, que es lo que marca la diferencia en los partidos.

Saludos

This Post:
00
74925.31 in reply to 74925.19
Date: 2/25/2009 10:21:39 AM
Overall Posts Rated:
22
Hola.
La respuesta es sí, mi staff y yo tenemos planeado seguir haciendo cosas así entre ellas: previas, porras, post partido, etc.


Y un nuevo entretenimiento que tengo pensado que lo llamo " El día de mañana" me explicaré: se haría el dia después de cada partido donde se podrá dar a conocer la opinión de la gente de como ha estado la selección, como repercutirá la victoria o derrota del partido ( esperemos que sea victoria siempre xD) y muchas cosas más.
Saludos

From: EdBuPe

This Post:
00
74925.32 in reply to 74925.29
Date: 2/25/2009 10:24:54 AM
Overall Posts Rated:
22
Hola, sí claro que sí pero yo no me refería a estar convocandolo y desconvocandolo continuamente si no si lo necesita de manera excepcional y se hablaría con MOSMOS.

Con esto también respondo a eric3

This Post:
00
74925.33 in reply to 74925.25
Date: 2/25/2009 10:25:53 AM
Overall Posts Rated:
195195

Respecto a la convocatoria de jugadores, colaboraremos con la absoluta intentando que ninguna salga perjudicada.
Y sobre la forma de entrenar los nuevos jugadores en función de las necesidades no se exactamente que quieres decir. Nosotros pediremos que se entrene a los jugadores tanto en defensa como en ataque (incluyo pases, manejo, rebotes...), para poder sorprender atacando y defender todos los posibles ataque. Quizás centrándose en B, E y A en la defensa exterior, que parece ser lo más débil. No se si es esto lo que preguntas.


Me explico mejor. Supongamos un determinado jugador interior, joven, con un potencial interesante y unas características con nivel de destacado tanto en tiro interior, como defensa interior, como rebotes. Es un jugador interesante y con la colaboración del manager, puede convertirse en un pivot completo, un gran pivot ofensivo o defensivo... es decir, aún es totalmente moldeable.

Con vistas a un futuro, lo lógico es orientar su entrenamiento, en función de las necesidades de la selección: podemos tener carencia de jugadores ofensivos que reboteen bien, puede hacernos falta una bestia parda que rebotee y defienda la zona como un jabato... y puede pasar que la selección U21 necesite una cosa y la selección absoluta otra.

¿Quién y como va a decidir que es lo que se le va a pedir a ese manager a nivel de entreno?


Bueno, te responderá Mod-cesar89, pero también lo voy a hacer yo.

En primer lugar está muy clara tu pregunta o eso creo. Nuestro trabajo será tener un poco de todo, para que luego así la absoluta se vea beneficiada de la variedad de jugadores que han pasado por la sub21.

Más detalladamente te contestará Cesar.

This Post:
00
74925.34 in reply to 74925.33
Date: 2/25/2009 11:25:31 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32923292
Second Team:
Súria Lakers II
Hola a tod@s!

Es la primera vez que escribo en este hilo, pero lo hago para decir que desde ya estoy abierto a cualquier tipo de dudas, que resolveré encantado yo y/o alguno de mis compañeros de STAFF.

Muchas gracias y suerte a todos!

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
74925.35 in reply to 74925.25
Date: 2/25/2009 12:22:33 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32923292
Second Team:
Súria Lakers II
¿Quién y como va a decidir que es lo que se le va a pedir a ese manager a nivel de entreno?


Tu pregunta me ha parecido muy interesante, por eso, creo que debería responderla cuanto antes:

Creo que es un tema importantísimo, ya que el primer equipo dónde juega un jugador, es su club, y despúes la selección. Con eso quiero decir que en cuanto a nosotros se refiere, daremos unas guías a los mánagers interesados, para que así puedan optimizar el entreno hacia sus jugadores y se conviertan en cracks.

También tenemos claro que si un mánager piensa que debe darle otro entrenamiento, debemos respetar su palabra, incluso le ayudaremos según sus inetnciones con un buen plan de entrenamiento, porque lo que tengo en mente para la selección, es una base de jugadores equilibrados y completos, pero sin olvidar los especialitas, que para mí, forman también una gran parte del juego, y en muchos partidos serán de vital importancia!

Con g3rjo es posiBBle!

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Vegas
This Post:
00
74925.36 in reply to 74925.34
Date: 2/25/2009 12:28:17 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
¿Cómo vais a tratar el desarrollo de los futuribles? Es decir, esto empieza por:

Peinar el draft para el futuro. ¿Quién?
Buscando los mejores y los grandes potenciales. ¿Qué hacer con ellos? ¿Cómo hacer que crezcan? Habrá managers que quizá se opongan por X razones. ¿Alguien convincente?

La pregunta anterior y respondida por otros candidatos: ¿Colaboración con la Absoluta, con el actual ejemplo de Abelaira?

Para todos, si alguna candidatura ya ha respondido a la última pregunta, no hace falta que se moleste.

This Post:
00
74925.37 in reply to 74925.36
Date: 2/25/2009 12:35:00 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32923292
Second Team:
Súria Lakers II
Yo baso mi candidatura en el tema de los potenciales.

Creo que necessitamos una pequeña reestructuración con los potenciales, pero no en una temporada, sino en 2 o 3, aunque no esté yo de seleccionador (si es que salgo elegido...) pero lo primero que haremos, es ir al mercado, y buscar entre los jovenes de españa, y tambien mirar en los foros de cada división para encontrar perlas.

Como ya he dicho anteriormente, creo que el trabajo en equipo es fundamental, así que nosotros intentaremos guiar a los mánagers, pero está claro que si uno no quiere, no se puede obligar, aunque por suerte, en España tenemos mucho dónde elegir...

Y a la respuesta de la pregunta de la Absoluta, decir que por mi parte si salgo, me pondré immediatamente en contacto con MOSMOS.

Con g3rjo es posiBBle!

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement