BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > economia

economia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
8247.27 in reply to 8247.9
Date: 11/27/2007 11:26:01 AM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Perdón, pero ¿qué es eso de la venta de materiales del club?

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
8247.28 in reply to 8247.27
Date: 11/27/2007 12:09:31 PM
Overall Posts Rated:
11
merchandising

This Post:
00
8247.29 in reply to 8247.15
Date: 11/27/2007 12:55:35 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno algo para decir?

Si, que esos numeros son erroneos, ya que pecas de optimista. ;)
La máxima asistencia a mi estadio fue de 2600 personas, la mitad de su capacidad, ni de casualidad llenas el estadio TODOS los partidos, y eso no lo consideras.

Mi club dá perdida por todos lados, con la TV lo unico que hago es hacer que cierren las cuentas y poco mas.

Al habr ingresos tan dispares entre ligas, lo unico que hace es ensanchar enormemente la diferencia entre los equipos de ligas altas contra los de ligas bajas.

This Post:
00
8247.30 in reply to 8247.19
Date: 11/27/2007 1:51:07 PM
Sensei Sardinas
IV.28
Overall Posts Rated:
00
Lo cierto y verdad es que ahora puntualmente necesitamos un cambio en la economia. Por ahora el juego es realmente entretenido y cumple los objetivos de un manager de baloncesto, pero necesitamos una digamos "cobertura economica" para tener los balances cuadrados. Ojo que no pido dinero para malgastar (como hacen muchos que se quieren hacer un mega equipo en 2 dias) sino un cambio que permita mantener a flote un equipo como el mio con 18 jugadores de nivel justito y un staff tecnico de medico 1, Entrenador 3 y Relaciones 3.

Message deleted
This Post:
00
8247.32 in reply to 8247.30
Date: 11/27/2007 3:01:29 PM
Overall Posts Rated:
22
Algunos cambios es seguro que van a estar presentes apenas terminen los play off..como lo habian notificado anteriormente.

Pero no se directamente a que punto influyen en la economía.

Es dificil preever que es lo que se vendrá para la temporada que viene en cuanto a ingresos y negresos de dinero dl club..

pero como dije en mi explicacion tosca...plantenado una situación "ideal" de ingresos hoy en dia tal y como tengo mi cuadro (porque por los demas no puedo hablar) en la mejor de las situaciones no es mucha la perdida...pero lo es..

Sin contratar jugadores, habiendo vendido jugadores, y limitandomen a 12 jugadores y 3 empleados.

Yo creo igual que hay que darle tiempo al juego, esto esta recien en pañales y tenemos que ser concientes que todos los cambios van a ayudar a la economía a un mediano y corto plazo.

Pero por ahora hay que ajustar los dientes y no dejarse devaluar...porque seria al santo boton.

Todos queremos tener un super equipo de entrada y hacer inversiones fuertes...pero como el juego esta recien en su trcer temporada yo pienso que mas lindo sería armar tu cuadro viendo crcer a tus jugadores y llegando lejos pero a pasos cortos...

Un juego en el cual tenes todo resuelto de primera.,...pierde la gracia a las pocas semanas.

saludos

PD: Es solo mi opinion PERSONAL

This Post:
00
8247.33 in reply to 8247.15
Date: 11/27/2007 3:08:06 PM
Overall Posts Rated:
00
esta su`pr bueno lo que dices...pero tienes que darte cuenta deunos topicos que tu no tomaste en cuenta..

los 420.000 que tomaste...son para equipos que estan en 1era division, yo estoy en 3era y mis ingresos son de 250.000 por partido televisado..

es decir tengo un desvalance de 170.00 mil por cada mes que tal vez tu tienes.

los empleados es algo que se puede discutir, tengo exactamente lo que tu dices y en mis economias me da un resultado de 60.000

en ingresos por merchandaising(como se esriba), ahi tambien es como discutible, ya que en mis arcas mensuales gano 28.000 mil al mes. es decir segun tus calculos, estoy teniendo una diferencia de 32.000.

podras deir que tal vez mi equipo es no tan bueno pero es el PRIMERO DE MI LA LIGUILLA. esos datos son reales.

la economia se esta complicando muchisimo, no por que no sepamos controlar nuestros ingresos, si no por que aun no se ha aplicado una norma ideal para que uno pueda tener un control mas eficas a la hora de tener ingresos y egresos.

como es el caso de los abonos vendidos, tal ves podrian aumentarse semanamente como se hace en ht, a modo de ejemplo.

por que no se realiza tambien un tipo de ingreso de lucas por el medio de sponsor o de algun tipo de dinero extra que dependa como va tu eqipo en la liga.

a modo de ejemplo.

This Post:
00
8247.34 in reply to 8247.33
Date: 11/27/2007 3:26:48 PM
Overall Posts Rated:
22
esta su`pr bueno lo que dices...pero tienes que darte cuenta deunos topicos que tu no tomaste en cuenta..

los 420.000 que tomaste...son para equipos que estan en 1era division, yo estoy en 3era y mis ingresos son de 250.000 por partido televisado..

Estimado amigo:

480 total ingreso por TV.
Si lo divido en 3 partidos son = 160 mil

Por cada partido me dan 160 mil. Estoy en IV división.

en ingresos por merchandaising(como se esriba), ahi tambien es como discutible, ya que en mis arcas mensuales gano 28.000 mil al mes. es decir segun tus calculos, estoy teniendo una diferencia de 32.000.

pero no es mensual lo que yo dije...es POR TEMPORADA... mis numeros son por temporada no mensuales amigo.

Espero que leas bien y veas que no estoy tan equivocado...se que son toscos los numeros y sobre todo en el Ingreso de por entradas al estadio en toda la temporada soy muy generoso porque pongo que se llena toda la temporada..veras que los numeros son aprecidos...

PERO SE AJUSTAN A UN EQUIPO DE IV DIVISION.

saludos

This Post:
00
8247.35 in reply to 8247.34
Date: 11/27/2007 6:00:59 PM
Overall Posts Rated:
00
PERO SE AJUSTAN A UN EQUIPO DE IV DIVISION.

saludos

Como ya te dije, NO.
Porque partis de una base irreal, que es que se llene el estadio TODOS los partidos... y aun asi, te da pérdida.
Si mirás el primer partido de liga, no se llena ni un 10% el estadio... y hoy casi a mitad de temporada, RECIEN estan alcanzando algunos el 50% de capacidad... o sea, lo que vos planteas es una utopia que NO es cierta. Por lo tanto, NO sirve para hacer una analisis, sacar conclusiones, y con eso tomar decisiones acertadas. ;)

Los clubes, en este momento, a menos que seas de Primera/Segunda, DAN pérdida...eso es un problema GRAVISIMO que puede hacer que la mayoria de los nuevos jugadores lo dejen (de IV y V division)... para nunca volver...
Si no lo "atacan" rápido este problema, los va a golpear duro en la cantidad de usuarios.

This Post:
00
8247.36 in reply to 8247.35
Date: 11/27/2007 6:16:16 PM
Overall Posts Rated:
99
Yo estoy muy de acuerdo en que la economía, por norma general no está nada balanceada.

Sólo pueden subsistir con un margen de movilidad los equipos de I y II. De ahí para abajo, es muy difícil que la cosa tenga algo de proyección.

Hay que tener en cuanta que al juego, que está empezando, le conviene que los nuevos jugadores tengan suficiente margen para crear un gran equipo y ascender pronto, para vaciar las primeras ligas de bots y llenarlas de buenos equipos con futuro. Y, de momento, parece que la economía no permitirá esa evolución.

El peligro de que el hundimiento económico espante a muchos nuevos jugadores es evidente. Preocupante, diría yo. Siendo realistas, tengamos en cuenta que todo aquél que empieza, quiere poder fichar, poder experimentar y poder hacer cosas. Si tenemos una economía que exige que reduzcamos plantillas y no fichemos nada, y que además en lo que respecta a cuerpo técnico(que son los que hacen mejorar el equipo deportiva y económicamente) también te limita, nos encontramos DEMASIADO limitados. Y esto, al menos por ahora, es lo pero que le puede pasar al juego. LO PEOR.

Y es que además no habéis tenido en cuenta un factor importante. Algunos ponen como buan fuente de ingresos la venta de jugadores. Y yo pregunto ¿A quién? Los equipos en divisiones altas no compran estos nuevos jugadores, y los recién llegados se encuentran en la misma situación económica austera que nosotros. El único camino de ecvolución es un step masivo, cosa que el 80 % de jugadores, si no más, ni quiere ni puede hacer.

Desde aquí porpongo a los peces gordos de esto que al menos en estos principios, se fomente una mayor inyección económica para los nuevos jugadores, que permita que en el plazo de dos o tres temporadas, todos estos clubs "con vida" logren establecerse definitivamente.

This Post:
00
8247.37 in reply to 8247.36
Date: 11/27/2007 6:24:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Suscribo al 100% tu mensaje. :)

Es mas, hemos visto en estas ultimas semanas muchos movimientos de jugadores porque la mayoria NI SE HABIA enterado que esos "ingresos temporales" no iban a venir mas despues de la 4ta semana... yo apuesto ahora mismo que hay muchisimos equipos en numeros rojos que muy dificilmente puedan salir a menos que vendan a sus mejores jugadores.
Eso, obviamente... perjiudica TOTALMENTE al desarrollo del juego... ya que ese jugador, muy probablemente lo deje y nunca vuelva....
En el mejor de los casos, al ver que no tiene margen de maniobra, decida porque es mas entrentenido dejar en "piloto automatico" al equipo y volver al final de temporada a ver si cambio algo... en lugar de dejarlo del todo...
Esperemos que se tomen "medida correctivas" cuanto antes... si no, mal nos veo... una lástima, porque parecia prometer este juego... :(

Advertisement