BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > no me convence el nuevo sistema de cuerpo tecnico

no me convence el nuevo sistema de cuerpo tecnico

Set priority
Show messages by
From: didac8

This Post:
00
85174.27 in reply to 85174.26
Date: 4/19/2009 7:23:01 AM
Overall Posts Rated:
11
pues eso mismo compañero, si el juego pretende realismo que a los de categorias inferiores como es la mia V, no nos suban los sueldos de el cuerpo tecnico y de los jugadores como a uno de I, ¿no crees? mis ingresos no son los mismos que los de categorias superiores por lo tanto, de ahí mi queja o propuesta como quieran llamarlo, ¿un jugador de de la liga EBA cobra lo mismo que uno de la ACB?, pues en este juego si entrenan lo mismo, si, de ahí que realismo nada de nada, ¿cobra lo mismo el cuerpo tecnico del madrid de baloncesto(ACB) que el cuerpo tecnico de los barrios(EBA)? pues en este juego si, y para acabar mi propuesta ¿por que suben los sueldos igual a un cuerpo tecnico de categoria inferior que a uno de categoria superior?

PD: no te lo tomes a mal pero de realismo poco, ya nos fuese gustado a los que jugamos al baloncesto en la vida real que fuese como en este juego,ja,ja,ja,ja,ja.

un saludo cuidate y suerte.

This Post:
00
85174.28 in reply to 85174.27
Date: 4/19/2009 7:46:54 AM
Overall Posts Rated:
227227
Hola!

Tal y como dice Axel, y en referencia a la comparación que haces con Hattrick, creo que en Buzzer es igual de factible mantener jugadores de nivel 7-8-9 en una división como V...y además tener un entrenador de nivel 4.

A mi me gusta más este sistema que el antiguo, no es que me parezca maravilloso ni mucho menos, pero en comparación me parece mejor.
Antes nunca sabías cuando te bajaría de nivel el entrenador, y más aún no sabías cuando saldría uno del nivel que querías; ahora hay libre mercado y tal y como pasa con los jugadores, cada uno compra por el sueldo que cree puede pagar.

Viendo el mercado de jugadores, por ejemplo, me gustaría mucho ooder fichar al Motte, pero ni tengo pasta para ficharlo, y menos aún tengo pasta para aguantar un sueldo como el suyo; lo mismo pasa con los entrenadores, médicos y PR.

Saludos!

From: xema

This Post:
00
85174.29 in reply to 85174.22
Date: 4/19/2009 7:47:44 AM
Overall Posts Rated:
2424
bueno, yo tengo un entrenador de nivel 5 y de momento no lo canviare. Y estoy de acuerdo contigo, cobran demasiado xD.
Suerte!!

This Post:
00
85174.30 in reply to 85174.28
Date: 4/19/2009 8:47:07 AM
Overall Posts Rated:
11
bueno,bueno no llevemos el debate a comparacion del nuevo con el viejo sistema, ya que yo tal comparacion nunca la hize, el nuevo sistema de contratacion lo veo mejor,pero a lo que yo voy es que suben sus sueldos todas las semanas cosa que me parece excesiva, te digo: mi medico el cual contrate este año es 3 me cobra 15628 y la semana que biene me cobrara 15989, si miras (que no son invenciones mias) en el mercado un medico 3 por 1000 o 2000 lo tienes y cobrando 8000 o 9000 ¿es casi del doble la diferencia de salario? te pregunto ¿que te parece? por eso te digo que no es el sistema sino los sueldos. no se puede estar de acuerdo en tan barabara perdida de dinero, yo almenos no lo estoy, lo ves yo almenos si.

un saludo campeon....continuara ja,ja,ja,ja,ja.

From: el negro

This Post:
00
85174.31 in reply to 85174.30
Date: 4/19/2009 12:39:13 PM
Overall Posts Rated:
4848
Bueno, te voy respondiendo por partes:

- En relación a la suba de los sueldos del cuerpo técnico en mi caso tengo un entrenador nivel 5 que acaba de pasar los 20 mil de sueldo. Antes de pasar la marca de los 20 mil me subía aproximadamente 200 por semana y ahora sube unos 450 por semana, por lo que a mi entender por mas que sea minima la diferencia, existe y a la larga se nota un poco. No te discuto que debería ser un poco mayor la diferencia antes de pasar cierta marca de dinero pero el juego está en desarrollo y obviamente hay cosas que mejorar
Tu dices que tienes un doctor nivel 3 que cobra mas de 15 mil, bueno yo también tengo un doctor del mismo nivel y aproximadamente el mismo sueldo lo que me hace pensar que yo que estoy en la II y tu en V no deberíamos tener el mismo cuerpo técnico.
Tengo claro que son dos países totalmente diferentes ya que nosotros somos muchísimos menor usuarios (tenemos hasta III formado y un IV en desarrollo) pero de todas formas me parece que nuestra II tiene un mejor nivel que su V, por lo menos viendo la tuya yo noto que el que va primero invicto tiene un plantel parecido al mío que peleo por la permanencia. Esto lo digo porque al estar hablando de dos divisiones con cierta diferencia de nivel, el hecho de que te compres el mismo cuerpo técnico que yo no me parece del todo correcto ya que en el juego tu pagas por lo que tienes.

- Y con mis ultimas palabras arranco el segundo tema: "un jugador de EBA cobra lo mismo que uno de la ACB?". Como te dije antes, aquí pagas por lo que tienes, cada jugador cobra lo que vale en habilidades. Si hay un jugador en V que tiene las mismas habilidades que uno de I lo justo para el de V es que cobre lo mismo que el de I, ¿Por qué va a cobrar menos si es igual o mejor al de I? Si es tan bueno es lógico que quiera cobrar lo que juega y por eso lo mejor es venderlo a alguien que pueda pagarle lo que vale.

* Estoy de acuerdo que le falta realismo en muchos aspectos, sería tonto y ciego si negara eso pero el juego es relativamente nuevo y supongo que año a año irá mejorando para finalmente lograr el mayor realismo posible y por lo menos en mi país la realidad marca que los equipos de las mas bajas divisiones necesiten de muchísimo esfuerzo para subsistir y uno muchísimo mayor (que pocos lo logran y los que lo hacen es por alguna persona que quiera al club y ahora al estar en buena posición económica lo ayude o por el gran esfuerzo de largos años recaudando para algún año buscar el ascenso) para crear un plantel competitivo para tratar de conseguir el ascenso.

PD: También debes recordar que el juego es yanqui y hay que ver cual es su forma de ver este hermoso deporte, que probablemente es muy diferente a la forma de verlo de muchos otros países.

PD2: Perdón por hacerlo tan largo, soy una persona de números y me es difícil resumir.

Saludos

From: axel78

This Post:
00
85174.32 in reply to 85174.30
Date: 4/19/2009 6:49:01 PM
Overall Posts Rated:
11
mi medico el cual contrate este año es 3 me cobra 15628 y la semana que biene me cobrara 15989, si miras (que no son invenciones mias) en el mercado un medico 3 por 1000 o 2000 lo tienes y cobrando 8000 o 9000

macho ya estas tardando en cambiarlo... que en 2-3 semanas lo tienes rentabilizado el cambio...

lo uqe me hace pensar que si lo contraste esta misma temporada y un medico nivel 3 solo vale 1000-2000... por que contraste uno de los que cobraba mas en vez de uno de los que cobraba menos...

From: Emilio

This Post:
00
85174.33 in reply to 85174.32
Date: 4/21/2009 6:05:36 AM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, "siempre será más fácil cambiar el JUEGO completo (diseñar un nuevo sistema de staff, hacer que miles de jugadores cambien sus planes y tengan que adaptarse al nuevo sistema, etc...), que corregir uno mismo sus propios errores de planificación..." (las comillas remarcan el tono irónico).

Esto es como el que va conduciendo y le avisan que hay un loco en la carretera conduciendo en sentido contrario y dice "uno no!, van todos al revés!!!"...

O como si uno va navegando y tiene una vía de agua y en lugar de taparla se dedica a llamar a la empresa que construyó el barco para protestar porque el barco debería flotar aunque se llene de agua... ;-)))

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Message deleted
Message deleted
Message deleted
From: Quim

This Post:
00
85174.37 in reply to 85174.33
Date: 4/21/2009 4:15:20 PM
Overall Posts Rated:
00
No me gustan algunos aspectos del juego. Y a medida que voy entendiéndolo cada vez me gustan menos. Por ejemplo, los salarios del staff que van aumentando cada semana es incomprensible y absolutamente irreal. Que los jugadores aumenten su salario a medida que aumentan sus cualidades tiene una razón de ser, pero el staff???
O mejoran rápido o en Boston empezaran a cortar cabezas.

Primum vivere, deinde philosophare...
Advertisement