Yo opino, que la suerte no existe, la suerte es algo que los estupidos -no en el mal uso de la palabra- usan para justificar ciertos sucesos poco probables. Nada es suerte, todo es probabilidad, el hecho de que algo se cumpla cuando hay poca probabilidad es porque esa probabilidad existe, si se puede hacer algo agrandar ese porcentaje y se hace, no es suerte, es calidad.
Ciertamente no somos los mejores managers, de hecho todos somos un asco, pero almenos el que encabeza esto a demostrado que lo que hace, lo hace bien. Yo pocos monos pinto, porque si algo hiciera o no, realmente mi aporte no es comprobable, asi que dejemoslo en que no hago nada y solo mi nombre aparece para figurar y creerme bkn ya que mi vida gira entorno a buzzer, ahora solo me falta andar buscando justificaciones que no existan para así apagar el éxito de los demás y que los pocos mios se hagan mas grandes.
Grande Chile, grande los que hicieron posible que Chile clasificara a 2da ronda del mundial (mangers, staff, apoyo de 3ros), esta pasada a 2da ronda es en gran parte de los que se esfuerzan por tener un jugador de calidad en la selección, el entreno y dedicación de ellos hace que se cumpla o se agrande el porcentaje de que algo poco probable ocurra.
"Suerte que tengamos managers con tanta pero tanta suerte en su entreno y dedicación a hacer algo que les gusta, porque no saben lo que hacen es solo suerte"
:)
pa que te sulfurai con nachito wn.
algunas cosas:
1.- no se cual es el buen sentido de la palabra estupido, o lo decimos de ofuscados o para menoscabar una persona, nunca he escuchado a nadie decir " ohhh da vinci que era estupido" XD creo que esta demas, porque estas contestando a una persona, (nachito_) e infiero fundamentadamente que se lo dijiste a él.
2.- Tenia un DT que decía que la suerte no existia, que si teniamos 30 tiros en el palo en un partido y no haciamos un gol no era mala suerte, era que nos falto una pizca de calidad para ponerla 30 centimetros mas al centro.
Coincido a medias con eso, a veces hay cosas que uno como persona hace mal o deja de hacer, pero asi y todo conseguimos resultados buenos, o veces en que se hacen muchas cosas buenas y los resultados no son los optimos, no somos perfectos, hay cosas que se nos escapan de las manos y a veces una pizca de suerte nos ayuda un poquito.
3.- Personalmente te considero un buen manager a ti y a demian mas a ti que a demian si. XD
Ah y obviamente la actitud es parte de la planificacion del partido, no se puede considerar suerte.
Suerte es que gracias a dios no usaron la misma actitud que nosotrons y privilegiaron otros encuentros, porque si se hubiesen esforzado mas, lo "mas probable" es que nos llevabamos una derrota.
XD
Last edited by Halleks at 4/13/2009 6:11:56 PM