BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC]Previa Chile v/s Polonia

[TR-WC]Previa Chile v/s Polonia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
85641.27 in reply to 85641.21
Date: 4/13/2009 2:22:46 PM
Overall Posts Rated:
11
grande chile vengo recien llegando de clases y se ve a chilito clasificado...........
ahora a eserar y q las cosas se den bien en segunda fase....

This Post:
00
85641.28 in reply to 85641.26
Date: 4/13/2009 2:26:37 PM
Overall Posts Rated:
409409
No veo suerte en el tema. Si lo analizas verás que no es así ;)

Un buen manager vería cierta relación sistemática en nuestras defensas y sería capaz de comprender la situación en la que nos encontrábamos, descubriendo el rol que tenía la actitud. Para otros que simplemente no logran verlo, lo llaman suerte ;)

Tiendo a suponer que tu ves y entiendes todo ello pero que pones que fue suerte como una forma de poner "presión" y mantener la tensión para de esa forma asegurar que el staff "haga bien su trabajo" ;))

Se agradecen las felicitaciones, si bien ya estamos clasificados a 2da ronda aun queda un importante partido por jugar.

Last edited by Zero, the Magi. at 4/13/2009 2:27:52 PM

This Post:
00
85641.29 in reply to 85641.28
Date: 4/13/2009 2:29:27 PM
Overall Posts Rated:
2828
N

Un buen manager vería cierta relación sistemática en nuestras defensas y sería capaz de comprender la situación en la que nos encontrábamos, descubriendo el rol que tenía la actitud. Para otros que simplemente no logran verlo, lo llaman suerte ;)

.

Que yo sepa soy mejor manager que cualquiera de TU staff incluyendote, por algo lo digo..
Digo un comentario y altiro a polemica n fin..

This Post:
00
85641.30 in reply to 85641.29
Date: 4/13/2009 2:42:31 PM
Overall Posts Rated:
409409
N

.

Que yo sepa soy mejor manager que cualquiera de TU staff incluyendote, por algo lo digo..
Digo un comentario y altiro a polemica n fin..

Si yo descubro que de manera sistemática cada vez que hago un comentario se arma una suerte de polémica, a pesar de que los que "armen" esa polémica sea gente que entre ellos muchas veces piensa distinto en varios temas. Yo dejaría abierta la posibilidad de que quizás no es que "otros armen" la polémica por mí...

Yo también creo que eres mejor manager que cualquiera de mi staff, incluyéndome, por eso es que sé que tienes la capacidad de ver que habían cosas planificadas para que el resultado se diera así. Pues, como todos sabemos -incluso los que no somos buenos managers- conseguir una victoria no se trata exclusivamente de lograr anticipar al rival y actuar de acuerdo a ello, mucho tiene que ver con la capacidad para saber cuando es "rentable" tomar riesgos y cuando es contraproducente tomar riesgos. Así, podrás ver, a la luz de la administración del riesgo, que la neblina de la suerte desparece para dar paso a la claridad de un paisaje de un par de decisiones bien tomadas, que si bien no deslumbran por su genialidad -¿Qué se puede esperar de un mal manager al fin y al cabo?- son suficientemente sólidas para entregarte el placer de la victoria y asegurar no sólo la segunda ronda, sino una segunda ronda interesante.

Last edited by Zero, the Magi. at 4/13/2009 2:56:40 PM

This Post:
00
85641.31 in reply to 85641.30
Date: 4/13/2009 2:45:53 PM
Overall Posts Rated:
2828
si hombre esta bien, tienes una semana completa planificacndo el partido y llega este pelotudo y te webea..

This Post:
00
85641.32 in reply to 85641.31
Date: 4/13/2009 2:54:10 PM
Overall Posts Rated:
409409
si hombre esta bien, tienes una semana completa planificacndo el partido y llega este pelotudo y te webea..

Naaa, simplemente un usuario activo y crítico que gusta de dar su opinión.

This Post:
00
85641.33 in reply to 85641.32
Date: 4/13/2009 3:09:31 PM
Overall Posts Rated:
5858
Q wena q hayamos ganado!! :D
segui hasta el 2do cuarto de ahi entre a clases!!
Ahora a esperar q en la proxima ronda no sea tan dificil :D
Felicitaciones Demian q siga adelante Chile!!

This Post:
00
85641.34 in reply to 85641.33
Date: 4/13/2009 5:21:04 PM
Overall Posts Rated:
176176

Bien apretado el partido, pero al menos se gano.

Grande Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

From: Stratos
This Post:
00
85641.35 in reply to 85641.34
Date: 4/13/2009 5:55:37 PM
Overall Posts Rated:
1717
Yo opino, que la suerte no existe, la suerte es algo que los estupidos -no en el mal uso de la palabra- usan para justificar ciertos sucesos poco probables. Nada es suerte, todo es probabilidad, el hecho de que algo se cumpla cuando hay poca probabilidad es porque esa probabilidad existe, si se puede hacer algo agrandar ese porcentaje y se hace, no es suerte, es calidad.

Ciertamente no somos los mejores managers, de hecho todos somos un asco, pero almenos el que encabeza esto a demostrado que lo que hace, lo hace bien. Yo pocos monos pinto, porque si algo hiciera o no, realmente mi aporte no es comprobable, asi que dejemoslo en que no hago nada y solo mi nombre aparece para figurar y creerme bkn ya que mi vida gira entorno a buzzer, ahora solo me falta andar buscando justificaciones que no existan para así apagar el éxito de los demás y que los pocos mios se hagan mas grandes.

Grande Chile, grande los que hicieron posible que Chile clasificara a 2da ronda del mundial (mangers, staff, apoyo de 3ros), esta pasada a 2da ronda es en gran parte de los que se esfuerzan por tener un jugador de calidad en la selección, el entreno y dedicación de ellos hace que se cumpla o se agrande el porcentaje de que algo poco probable ocurra.

"Suerte que tengamos managers con tanta pero tanta suerte en su entreno y dedicación a hacer algo que les gusta, porque no saben lo que hacen es solo suerte"

:)

Who cares?!
From: Halleks

This Post:
00
85641.36 in reply to 85641.35
Date: 4/13/2009 6:08:27 PM
Overall Posts Rated:
378378
Yo opino, que la suerte no existe, la suerte es algo que los estupidos -no en el mal uso de la palabra- usan para justificar ciertos sucesos poco probables. Nada es suerte, todo es probabilidad, el hecho de que algo se cumpla cuando hay poca probabilidad es porque esa probabilidad existe, si se puede hacer algo agrandar ese porcentaje y se hace, no es suerte, es calidad.

Ciertamente no somos los mejores managers, de hecho todos somos un asco, pero almenos el que encabeza esto a demostrado que lo que hace, lo hace bien. Yo pocos monos pinto, porque si algo hiciera o no, realmente mi aporte no es comprobable, asi que dejemoslo en que no hago nada y solo mi nombre aparece para figurar y creerme bkn ya que mi vida gira entorno a buzzer, ahora solo me falta andar buscando justificaciones que no existan para así apagar el éxito de los demás y que los pocos mios se hagan mas grandes.

Grande Chile, grande los que hicieron posible que Chile clasificara a 2da ronda del mundial (mangers, staff, apoyo de 3ros), esta pasada a 2da ronda es en gran parte de los que se esfuerzan por tener un jugador de calidad en la selección, el entreno y dedicación de ellos hace que se cumpla o se agrande el porcentaje de que algo poco probable ocurra.

"Suerte que tengamos managers con tanta pero tanta suerte en su entreno y dedicación a hacer algo que les gusta, porque no saben lo que hacen es solo suerte"

:)

pa que te sulfurai con nachito wn.

algunas cosas:

1.- no se cual es el buen sentido de la palabra estupido, o lo decimos de ofuscados o para menoscabar una persona, nunca he escuchado a nadie decir " ohhh da vinci que era estupido" XD creo que esta demas, porque estas contestando a una persona, (nachito_) e infiero fundamentadamente que se lo dijiste a él.

2.- Tenia un DT que decía que la suerte no existia, que si teniamos 30 tiros en el palo en un partido y no haciamos un gol no era mala suerte, era que nos falto una pizca de calidad para ponerla 30 centimetros mas al centro.
Coincido a medias con eso, a veces hay cosas que uno como persona hace mal o deja de hacer, pero asi y todo conseguimos resultados buenos, o veces en que se hacen muchas cosas buenas y los resultados no son los optimos, no somos perfectos, hay cosas que se nos escapan de las manos y a veces una pizca de suerte nos ayuda un poquito.

3.- Personalmente te considero un buen manager a ti y a demian mas a ti que a demian si. XD
Ah y obviamente la actitud es parte de la planificacion del partido, no se puede considerar suerte.
Suerte es que gracias a dios no usaron la misma actitud que nosotrons y privilegiaron otros encuentros, porque si se hubiesen esforzado mas, lo "mas probable" es que nos llevabamos una derrota.
XD

Last edited by Halleks at 4/13/2009 6:11:56 PM

From: Stratos

This Post:
00
85641.37 in reply to 85641.36
Date: 4/13/2009 6:19:21 PM
Overall Posts Rated:
1717
Lo dije en super buena onda y no pa causar polémica, no me enojo con alguien que no voy a lograr nada, esto es como la religión o la política, todos tenemos puntos de vista diferentes y aunque nos pongan el motivo cientifico aún así no vamos a cambiar de parecer, estoy super contento con los resultados y simplemente no los considero suerte.

Ahora creo que Demian es mejor manager que yo, osino me hubiera tirado yo para ntm, muchas de las cosas que se, son primero porque el me trajo al juego, segundo porque el tiene conversaciones con otros loco Bielsa y comparten experiencias intimas y luego me las cuenta :$ y debatimos xDDD super ñoño pero true.

No me voy a andar calentando la cabeza por un juego, cada vez que escribo algo me rio y trato, sin exito, que se lea mi post de forma neutral, monotona.
Sinceramente no vale la pena hablar muchas cosas con ciertos individuos, pq ni razones entienden, insultos tampocos. Asi que filo con el tema xD

A seguir disfrutando de nuestra 2da ronda y esperemos que tengamos algo de suerte para que Polonia también avance y China no.

Who cares?!
Advertisement