Bueno, incomprensible actuación de los USA. No me entra en la cabeza. Nos han regalado el partido de mala manera.
El manager no se ha conectado en todo el fin de semana hasta hoy a eso de la una y algo que ha entrado un rato. He estado atento por si convocaba a alguien, pero lejos de eso no sé qué patín ha montado en su equipo que han salido 3 y el del tambor y encima nos ha sacado a algunos que no estaban en gran forma y ha dejado fuera a otros que estaban como motos. Para ponerle una querella, vamos.
Lo de Chile... Demian me parece un tío listo y no creo que sea un despiste. Mi teoría es que ha preferido ahorrar espíritu y, por lo que sea, no se ha visto capaz de perder de menos de 25 en relajado ante Alemania por mucho Poste Bajo que ponga. No sé, habrá visto que igual perdían de 22 pero igual de 42 y ha preferido dejar un -25 que le permita seguir teniendo opciones. Chile ha dado un buen paso hoy hacia semifinales con la paliza de USA y la de Polonia. Les saca una victoria y el average hoy le ha salido mejor a ellos que a los demás.
Italia ha ganado cómodamente a Polonia (como cabría esperar tal vez) y Argentina se zumba a Australia en el otro partido de modo que las dos selecciones quedan prácticamente fuera de la lucha por las semifinales.