Cuidado, que lo que afirmas no es del todo correcto, según lo que me ha parecido entender.
Según tu planteamiento un Estrella se capa en pongamos 90 (suelen rondar esta cifra los medianamente compensados), parece que das a entender que un pivot con habilidades 2 2 1 2 1 3 15 15 15 10, que suma 66 no estaría capado y vamos yo te puedo asegurar que si que lo estaría y mucho antes de llegar a esas interiores...
Cada habilidad tiene un valor (según la posición de tu jugador) la suma de esos valores multiplicados por las habilidades de nuestro jugador, si que daría ese número que indica aproximadamente cuando se capa un jugador.
Por lo que NO se capa por numero total de habilidades, se capa por las habilidades que tenga y su valoración respecto a la posición.
Edito: Aqui teneis la tabla en cuestión de como afecta cada habilidad según la posición en el cap del jugador:
http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thread=188524&m=45
Hay que tener en cuenta que no es exacto, hay jugadores capados con algun punto menos y otros con puntos más (Según parece los potenciales también tienen decimales). Pero es una tabla bastante cercana a la realidad
Last edited by iversen at 8/6/2011 6:40:44 PM