BuzzerBeater Forums

España - V.174 > Comentando la liga T9

Comentando la liga T9

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93208.27 in reply to 93208.26
Date: 08/23/2009 07:16:08
Overall Posts Rated:
00
tras finalizar la liga regular, ya he dado el primer pasito para el ascenso con un 22-0 teoricamente subiré por desbotificacion.

en el oeste

alcatxofos (abandonado?) gana a smokingzb que para mi ha echo una grandisima temporada

otto- chester, pues no lo veo tan claro, porque chester le ha mojado ya las orejas, aunque el factor campo puede ser decisivo.

este

mfc spanishbulls, bueno yo no queria ver a MU en la primera ronda ni de broma, creo q el factor cancha me dara la victoria. Pero sin fiarme para nada

Polloteam-MU, el gran clásico, van a saltar chispas, partido de muy alto voltaje, Polloteam siendo un equipo inferior ha jugado a gran altura en los partidos criticos de la temporada, MU, ha tenido un pesimo inicio de temporada lastrado por las lesiones, para mi MU dará la sorpresa pero en un partido muiy ajustado.

suerte para todos¡

saludos from madrid

From: Bienve

This Post:
00
93208.28 in reply to 93208.27
Date: 08/24/2009 05:21:43
Overall Posts Rated:
00
Pues haber si esta vez paso a semifinales para mi seria un paso importante ja que el equipo a hecho una gran temporada.

Suerte a todos.

Por cierto podríais comentar un poco o los jugadores o algo

From: Moes_bar

This Post:
00
93208.29 in reply to 93208.28
Date: 08/24/2009 07:00:13
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que el duelo entre POLLOTEam y MU, al que más le beneficia es a MFC. Desgraciadamente, este año no me puedo arriesgar a jugar normal, porque parece que POLLOTEam va a jugarme MOTS y encima en su casa. Así que el que pase, llegará bajo bajo de espíritu.

From: obijuan
This Post:
00
93208.30 in reply to 93208.29
Date: 08/29/2009 16:01:00
Overall Posts Rated:
00
Enhorabuena a MU Team, por el gran partidazo vivido que no se ha resuelto hasta falta de tres minutos del ultimo cuarto........ Me ha echo sudar la camiseta :)

Bueno mi tercera final consecutiva y esta vez el rival es Otto.

Sobre la otra semifinal sin quitar merito a Otto creo q se deberia cambiar el q un equipo abandonado entre en play offs y que lo reasignen en la final, Smoking o Chetos se merecian jugar esta final, pero en fin, otto mejora su espiritu.

Espero que disfrutemos de una gran final, ajustada y dando espectaculo

un saludo from madrid


This Post:
00
93208.31 in reply to 93208.30
Date: 08/29/2009 16:33:27
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que ha sido un partidazo. El resultado final no refleja lo ajustado que ha estado el marcador durante todo el partido, hasta el último cuarto, en el que nos has metido un gran parcial.

Solo queda felicitarte, porque sin duda, eres el mejor equipo de la liga, y has ganado muy justamente. Espero que si ganas y asciendes (que vas a ascender de todas maneras por desbotificación), te sigas pasando por aquí.

Tambñien felicitar a POLLOTEam, por el partidazo que jugamos en semis. El año que viene nos volveremos a ver las caras.

Un saludo!

MU Team B.C.

This Post:
00
93208.32 in reply to 93208.31
Date: 09/05/2009 04:47:14
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que no tiene mucha logica que en la final reasignen un equipo abandonada, porque aquello fue un paseo y no es del todo justo, aunque lo hubiera ganado de todas formas ejejej.

Hoy segundo partido de la final y en casa, vamos a intentar que Morlesin pierda su primer partido en esta liga no? y como la cosa va estar muy dificil, y tranquilamente me pueda ganar, solo quedara felicitarma por la inmensa temporada que ha hecho!

Suerte y nos vemos en la cancha!

Saludos desde Barcelona

This Post:
00
93208.33 in reply to 93208.32
Date: 09/05/2009 09:59:53
Overall Posts Rated:
00
Hoy todos vamos con Otto Club 83. Todo por la rebelión contra MFC jeje. A ver si vemos un tercer partido!

This Post:
00
93208.34 in reply to 93208.33
Date: 09/05/2009 10:41:16
Overall Posts Rated:
00
vaya vaya, juego fuera de casa y con el publico en contra :) esto me recuerda al nba 2k9 cuando juegas contra los celtics :)

La verdad que estoy seguro de q Otto hubiera llegado a la final de igual manera, ya que esa fue mi apuesta a principio de la temporada, pero sigo pensando que Chetos y Smoking que han echo un temporadon merecian algo mas que ver un bot jugando una final de conferencia, a mi eso me cabrearia..........

Sobre el partido de hoy, tengo q resolver el problemon que tengo con la defensa exterior, mi equipono está echo para ello y me cuesta mucho defender la posición de alero, ya que en su momento me decidí por aleros interiores con mucho rebote.

Espero q se vea un gran partido, y si eso a ver si hay tercero mas dinerito para la caja

This Post:
00
93208.35 in reply to 93208.34
Date: 09/05/2009 11:55:18
Overall Posts Rated:
55
Que pasa tiooo, jeje, madre mia que rival tienes en finales no?

Que temporadon te has marcado jefe...22-0 y casi sin despeinarse al estilo Nyquist (C.B. Salinas), espero que subas a 4ª y a ver si te toca en mi liga y nos hacemops unas risas.

No te asustes cuando subas (si no es en PO sera por desbotificacion asi que don't worry!) al ver los pepinos de jugadores que tiene la gente (he ganado a un equipo de paliza con 4 jugadores por encima de 25k de sueldo esta temporada...), yo empece la liga asustado y llege tras jugar toda la primera vuelta en casa con 0 derrotas ademas estoy en la final de liga (recien ascendido...), pero la he liado parda en el primer partido y no creo que suba, pero bueno!

1saludo tio, mucha suerte esta tarde!

This Post:
00
93208.36 in reply to 93208.35
Date: 09/05/2009 12:50:53
Overall Posts Rated:
00
Gracias x pasarte tio :)

Salinas tb ha echo un temporadon llendo lider gran parte en una conferencia igualadisima.

Yo hoy imagino q perdere ;) no se porque me da que mis chicos hoy no le van a echar muchas ganas, y los 60k del partido de mañana no me vendran mal, como bien has dicho subiré de todas maneras.

Sobre tu final menuda bestia parda el Breogan ese, pero no se si yo fuera tu (q conste q no conozco tus jugadores) no le jugaria 3.2 yo le jugaria individual o 2.3 para igualar el rebote, que me da a mi que jugando el pollo paciencia y estando tan equilibrado en ataque E/I es por donde te la metió doblada.

Buena suerte en este partido y espero q iguales la serie.

This Post:
00
93208.37 in reply to 93208.36
Date: 09/05/2009 13:28:06
Overall Posts Rated:
00
a ver que pasa, porque es muy dificil de predecir quien ganará hoy!

dejame ganar asi aras mas caja no? ejejej

suerte y nos vemos dentro de 30 minutos en la cancha!


Advertisement