A mis ojos (insisto, a mis ojos) da la impresión de que la Ñ se convierte en un proyecto personal para redimirse como mánager,
Puedes decirlo todas las veces que quieras que no por ello estarás diciendo una verdad. He estado en contacto con muchos mánagers por bbmail, si hubiese ido a mi puta bola ni me hubiera preocupado de contestarles, pueden venir bastantes mánagers a decir que esto es cierto y no me lo estoy inventando. Lo único que me faltó fue actualizar la BD y lo fui a hacer justo la semana antes de las elecciones pero lo intenté varias veces y me daba error (el que me quiera creer bien y el que no muy bien también) pero no estoy mintiendo. No actualicé la BD antes porque en la primera temporada de mi mandaro ocurrieron cosas en mi vida personal bastante negativas y unido al resultado del EuroBBasket no tuve ganas, soy sincero.
Yo no tengo por qué redimirme de nada, he disfrutado la experiencia de la Ñ y me ha sabido a gloria ganar el consolación, por mucho que digáis que es la Europa League porque repito que tiene más dificultad ganar ese torneo dadas las circunstancias que este Europeo jugando TODO en casa, tú que te las das de ser el gran Dios de BB reconocerás que jugar en casa a estos niveles y con los jugadores que tenemos no se puede escapar la victoria ni de coña, No hace falta tanto staff para ganarlo. Hace falta staff para llevar el scout, no hacen falta 13 personas para analizar los partidos porque yo solo los analicé en el consolación y se ganó. (Y no es ego ni nada, es que es la pura verdad, si te duele lo siento)
Si tú dices básicamente que gente que echará la tira de horas estará haciendo el primo porque no sirven para nada, no puedes esperar que no se mofen de ti
Yo no he dicho eso, lo repito, la tira de horas se echarán para scoutear, no para analizar partidos, ni hacen falta tantas horas ni hacen falta tantas personas, a ver si ahora resulta que hay que estar toda la semana estudiando a un rival.. en mi primera temporada cómo seleccionador me faltó experiencia, no sabía que la BL era tan importante, no sabía que Olmo podía ser tan clave, fallaron algunas cosas y otras (que nunca he dicho ni diré por no dejar mal a nadie) pero en la segunda temporada se vio que cogiendo experiencia las cosas se hacen mejor y este europeo se hubiera ganado casi con total seguridad al igual que lo harán tus amiguetes.
y porque no se ha hecho nada por los foros ni por la comunidad
Por los foros poco se puede hacer cuándo personajes cómo tú vienen solo a reírse cuándo las cosas van mal y a meter cizaña. En cambio cuándo las cosas van bien ni se pasan a decir un enhorabuena, están bien escondidos esperando solo el momento de verme jodido por lo que sea para burlarse, el mejor ejemplo eres tú así que por favor no digas tonterías de que podría haber hecho algo por el foro.
¿Sabes cuál es tu suerte? Que aquí muchísima gente te tiene endiosado y te hace la ola cada vez que pueden, así da gusto, sentirse respaldado sabiendo que aún burlándote de un mánager te aplaudirán. Si esto te hace sentir bien me alegro por ti pero eso dice mucho sobre tu persona, eres muy creído, demasiado... Y ya me lo ha dicho mucha gente que incluso te conocen de más de cerca.
Last edited by Diego10 at 4/7/2021 10:13:25 AM