A final de temporada voy a vender a 4 Chilenos que tienen posibilidades de Selección, no me interesa ganar plata con ellos, pero tampoco los voy a regalar, los interesados BB-mail.
¿Qué onda? ¿Cómo tan susceptibles a una simple crítica? ¿Qué no los pueden cuestionar un poco por lo que hacen? De verdad es increible que tengan la reacción que han tenido... Espero que sea una broma...
Es que para empezar ni si quiera deberían ser tan barsas de cuestionar lo que hacen con SUS jugadores los wns...
Yo cuando digo que alguien tiene mal estadio o mal manejo de equipo me dicen al toque que estoy atacando, no veo la diferencia con decir que deben entrenar a sus jugadores...
Creo que Block se fue un poco al extremo con decir que venderá sus jugadores, creo que sería bueno que se lo replanteara y dejara que se enfríe el tema, pero es entendible su postura de molestia.
Sobre lo primero que está en negrita: Por eso mismo yo digo que no deberían sentirse atacados ni nada, porque al final son sus jugadores y ellos sabrán lo que harán, seguirán una recomendación o no, y yo tomaría el cuestionamiento como eso, como una reocmendación (Los NTM siempre recomiendan como entrenar a los jugadores. ¿Por qué ellos tendrían que decirme o recomendarme como entrenar a mi jugador?). De todas formas si son sus jugadores ellos sabrán que hacer y nadie evitará eso.
Sobre lo segundo, no me parece que precisamente por que digas que tienen mal estadio o no ataques a otro, pero si lo has hecho, y has provocado bastante (Y lo digo por otras situaciones, no por éste "debate" de hoy).