BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
263632.273 in reply to 263632.271
Date: 10/19/2014 6:20:08 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Sí, de eso no hay duda ;-)

Espero que la base de datos sea grande (la que tengáis sumado a lo que tenga el anterior staff), sobre todo porque podría jugar un papel fundamental en el tema de las predicciones. Bien pensado, quizás el anterior staff dejó de mirar ciertas selecciones que ya no se iban a cruzar en su camino (es decir, las que disputaron el Mundial, que por ende serán las más potentes, aunque no todas), y ahí podéis aportar bastante con lo propio.

Un saludo.

From: resacoso

This Post:
22
263632.274 in reply to 263632.269
Date: 10/19/2014 6:23:31 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Buenas,

Varias preguntas:

1.- ¿Cómo puedes saber el lugar que debe alcanzar la Ñ en las próximas competiciones sin conocer las habilidades de nuestros jugadores ni los de las selecciones top? Es que me recuerda cuando Rajoy en campaña electoral prometió bajar impuestos y luego incumplió por la situación que dijo encontrarse al llegar al gobierno, por poner un ejemplo ilustrativo sobre mi cuestión.

2.- El compromiso de utilizar variedad táctica, ¿a qué se debe? Imaginemos que en unas jornadas se percibe que una táctica exterior funciona mejor que el resto, como en el pasado ha ocurrido con el mirar adentro, por ejemplo. En ese escenario ¿No sería incoherente tener que cumplir un compromiso tan absurdo como el de tener que utilizar cuantas más tácticas mejor?

3.- ¿Hubieras preferido que no se presentara la candidatura de Iversen?
Si es que sí ¿no es mejor que la comunidad tenga las máximas opciones serias donde elegir?,
y si es que no, ¿crees que la gente se equivoca cuando te dice que utilizas cierto tono de despecho por sentirte perdedor?

Un saludo y suerte

This Post:
11
263632.275 in reply to 263632.274
Date: 10/19/2014 6:31:37 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
La pregunta 1) sólo es para la candidatura de ocap? Simplemente pregunto eeeh...

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
44
263632.276 in reply to 263632.274
Date: 10/19/2014 6:39:49 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team

1.- ¿Cómo puedes saber el lugar que debe alcanzar la Ñ en las próximas competiciones sin conocer las habilidades de nuestros jugadores ni los de las selecciones top?

A mi no me hizo falta saber en qué grupo iba a caer ni ver las skills de mis rivales para tener los cOjones de decir hace 3 temporadas que iba a subir del tirón de IV a ACBB.Y mira,ahí estoy

This Post:
00
263632.278 in reply to 263632.275
Date: 10/19/2014 6:42:15 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Sí, en la otra candidatura seria está Mick que como parte del staff anterior, debe conocer lps datos que les permitan valorarlo.
Creo que en la vuestra no hay nadie vinculado al último staff. Corrígeme si me equivoco.

This Post:
55
263632.279 in reply to 263632.276
Date: 10/19/2014 6:43:57 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690

1.- ¿Cómo puedes saber el lugar que debe alcanzar la Ñ en las próximas competiciones sin conocer las habilidades de nuestros jugadores ni los de las selecciones top?

A mi no me hizo falta saber en qué grupo iba a caer ni ver las skills de mis rivales para tener los cOjones de decir hace 3 temporadas que iba a subir del tirón de IV a ACBB.Y mira,ahí estoy

Muy bien por tus cojones, ahora me gustaría que me respondiérais a mi pregunta, y si puede ser ocap, mejor.

From: Kronos

This Post:
11
263632.280 in reply to 263632.279
Date: 10/19/2014 7:42:41 PM
Overall Posts Rated:
814814
Me ha parecido realmente mal que se le diga a un mod que no puede expresarse libremente por hecho de serlo. Messina no es influyente por ser mod, si no por aportar lo que aporta a la comunidad. De hecho otros mindundis hemos sido mods y no se acuerda ni el tato, ni falta que hace. Ni que decir tiene que el hecho de que opine no implica imparcialidad en sus moderaciones, y menos siendo él.

Disculpar que no viene a cuento, hoy me he leído todo el jaleo y mi corazón de ex-mod se ha removido con esto, a seguir con el debate.

From: El santo

This Post:
11
263632.281 in reply to 263632.280
Date: 10/19/2014 7:55:22 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Me ha parecido realmente mal que se le diga a un mod que no puede expresarse libremente por hecho de serlo. Messina no es influyente por ser mod, si no por aportar lo que aporta a la comunidad. De hecho otros mindundis hemos sido mods y no se acuerda ni el tato, ni falta que hace. Ni que decir tiene que el hecho de que opine no implica imparcialidad en sus moderaciones, y menos siendo él.

Disculpar que no viene a cuento, hoy me he leído todo el jaleo y mi corazón de ex-mod se ha removido con esto, a seguir con el debate.

Yo estoy totalmente de acuerdo y es algo que se me olvidó apuntar anteriormente, no sólo eso, a veces echo de menos que los mods sean más managers y menos mods, es decir, que se expresen libremente porque ellos no están para dirigir la opinión pública, sino para evitar insultos y malas praxis en los foros...
Y no digo que no lo hagan, pero sí que es verdad que a veces, da la sensación que cuando alguien pilla prefijo participa menos o lo hace de manera más tibia...
Saludos kronos!!!!

From: Flamen

This Post:
22
263632.283 in reply to 263632.260
Date: 10/19/2014 8:32:44 PM
Overall Posts Rated:
13621362

Que no me he molestado en entrenar ultimamente???
Quieres ver la edad de los jugadores que tengo actualmente... ver al exterior que vendi hace unos dias...
Hace dos temporadas en mi temporada de tankeo la utilice para acabar de apuntillar a mis exteriores en DI (y de paso dar DI a un drafteado) a uno ya lo he vendido al otro lo guardare para la temporada que viene en II porque es un jugador top en II.

No se que relación hay entre entrenar jugadores validos para la selección y ser seleccionador, pero por si te lo preguntas estoy meditando fichar a un futurible que le quede por entrenar DE y rebotes porque van a ser mis dos proximos entrenos, queria a esperar a que las elecciones se produjeran y ver si hay algun jugador que se acople a lo que quiero entrenar.

No se porque dices que hubiera sido un golpe de efecto tanquear con alguno de los interiores españoles. Si hacer eso me hubiera dado votos... me pareceria mal, hacer eso no debe ser algo a favor ni en contra en una candidatura.
Llegariamos al absurdo de quien llegue a ACBB y tankee se fiche dos bestias de la Ñ y ya es seleccionador...

Ya lo pregunte hace algunos dias a iversen creo recordar.
Tener a un jugador en la selección es un punto a favor?
Debería ganar el que tenga mas jugadores en la selección o futuribles?

No te parece que reconocer directamente que vas utilizar tu posición como seleccionador para scoutear tus fichajes puede perjudicarte en estas elecciones?

Siguiendo la linea de este comentario que has puesto, ¿tenías pensado alguna otra manera de abusar de tu posición como seleccionador?

Last edited by Flamen at 10/19/2014 8:39:32 PM

Advertisement