en todo caso bkn Edo, salvaste el consome pa reponer a los cabros despues del carrete...
en todo caso bkn Edo, salvaste el consome pa reponer a los cabros despues del carrete...Tirala como talla, Renato va a llegar pidiendo bajón a mi casa, no sabe na el manso guarén que le voy a dar...................... :$ de comidaaa poooo xD
San Isidro CTM, te fuistes al chancho ql ¬¬.Me baje de la micro, camine 2 pasos y quede como sopa ¬¬.Aparte cuendo iva a la facultad de Ingenieria habia una cascada que salia del muro del edificio y llegaba hasta la mitad de la vereda ¬¬. Tenia 2 opciones, pasar pegado a la muralla corriendo como un rayo pa no mojrame tanto o bien pasar x la calle donde el agua me llegaba a los tobillos XDDDD.A mi nomas se me ocurre venir con un chaleco que parece esponja la wea, absorbe agua como cagao de la cabeza XD
ChuuuuuuuuuuuuuAca hay varios casos (segun dicen), pero ninguno grave x lo que tengo entendido XD.Pongan en cuarentena a nachito_ mira que ala en Pto Montt se han registrado varios casos ja ja ja