Claro que has estado en contacto con muchos mánagers por bbmail, lo tengo claro. Tan cierto como que varios mánagers de jugadores de los más bestias de 24-26, después de meses de temporada, no han recibido seguimiento. No es cuestión de que ellos te tengan que actualizar, no, es de que tú tienes que estar encima, confirmando o sugiriendo ligeras variaciones de los planes de entreno al menos en un par de momentos de la temporada en base, por ejemplo, a cómo evolucionen los otros jugadores de su generación. Eso, EN MI OPINIÓN, es llevar bien la Ñ, y tú no lo has hecho.
En cuanto a lo del Europeo, simplemente no estoy de acuerdo. Para mí ni es más difícil ni menos, en el consolación los equipos son más flojos pero te tragas mots, aquí los equipos son los mejores del mundo (excepto China y algún otro puntualmente) pero hay cancha. Y sobre lo de analizar los partidos, pues yo cuando estaba en la Ñ sí que puedo decir que nos pasábamos de viernes a lunes estudiando a rivales y le echábamos muchas horas. Quizá para un Consolación no haga falta, pero para estar constantemente arriba sí. Si tú lo haces solo y en 1h, me parece genial, pero respeta que haya otros que en su momento nos encantase perder el tiempo en esa tarea inútil.
Sobre los ataques personales, no entraré. Creo que no es el sitio.
Por cierto, un punto interesantísimo a ir observando todo este año es cómo afectará, en general, el incremento de la importancia de los banquillos. A nivel de selecciones puede hacer más fundamental que nunca el BL, ya que se le sacará muchísimo jugo a repartir al máximo los minutos. Y, a selecciones tan largas de efectivos como la Ñ, ese extra de los banquillos puede ser un puntazo.
Last edited by Darkonako at 4/7/2021 10:36:32 AM