mira es complicado decirtelo en concreto. a juan lo entrene muy fuerte, si no hubiera entrado con 19 años a la sub21, le hubiera dado mucho mas 1vs1.
actualemnte esta en 47 en las 3 internas, tapones no la cuento como principal. nunca entrenen tapones ya les aviso XD eso les va subir mucho el sueldo, para lo q ganan en defensa.
en las externas apenas llegue a un nivel aceptable, pero ahora mismo estoy entrenando 1vs1 de nuevo...
lo ideal es q de joven le des 1vs1 hasta un nivel prominente-sensacional. con eso te aseguras que va meter mas goles, tanto de afuera, como dentro (por el tiro y la penetracion). ya de paso te sube anotacion interior por residual! juan subio como 3 habilidades por residual asi... rinde mucho en un jugador joven.
otra cosa que quiero aclarar, 2 skills que suben muchisimo el sueldo son: tapones en pivots, y alcance en bases. alcance es necesario. yo diria igual que con un nivel prominente-sensacional, para un club da y sobra. hasta para una seleccion.
tapones nunca lo entrenaria... es excesivo lo q sube con los tapones. para la mejoria en defensa q se logra.
pases es otra q pasando el nivel de prolifico, ahi empieza a subir mucho el sueldo del jugador.
si entrenas pivots, ojo con trancarlos parejos... porq eso sube muchisimo el sueldo, y no siempre es lo mejor. aunq yo lo prefiero, el tema es q podes tener un jugador anotacion 20, defensa 13 y rebotes 15 que cobre lo mismo q un triple 14-5
hacerlos parejos en las internas, te sube el sueldo mucho. tambien hay q decir q la subida es exponencial, no lineal.
por lo q un jugador 20-20-20, no te va rendir el doble que un 10-10-10. ese es otro punto a tener en cuenta...
hay veces donde te conviene tener un equipo parejo, sin sueldos animales, q un cuadro con 2 o 3 jugadores extraordinarios y 2 perros XD
sobre la pregunta en si, yo creo q la dividiria en 2 partes:
- si tu jugador tiene chances de sub21, o esta en una... tenes q darle prioridad a las principales. porq en sub21 no tenes tiempo de crear jugadores completos en todos los aspectos, sino q tenes q hacer jugadores buenos en las primarias, que aportan mas, y se suben en el mismo tiempo. que las externas... que aportan menos claro esta.
en este caso deberias consultar con el dt de la sub21, para ver cuando cree el correcto entrenar 1vs1, sea por fixture o por necesidad.
- si no tiene chances de seleccion, bueno ahi yo le marcaria el camino desde chico jeje, le daria primero con 18 internas, para llevarlo a un nivel triple fuerte- bueno, luego con 19 le daria 1vs1 en posicion aleros (entrenando alero y alapivot)
ahi deberia quedar como ala, en su posicion ideal... algo de alcance nunca viene mal tampoco. y def exterior ayuda.
pero no podemos entrenar todo eso XD
asi q bueno, eso es todo.
les dejo, mi ala-pivot, que lo tengo desde la tempo3, fue seleccionado de uruguay, lastima q lo mato el potencial (cuando lo tenia no existia el pot, me corto en pleno entreno)
Juan Goncalvez (2544932)
Ala-Pivot
Salario Semanal: $ 56 033
DMI: 262700
Altura: 7'0" / 213 cm
Potencial: AllStar *
Forma: fuerte
Tiro: bueno Alcance de Tiro: desastroso
Def. Exterior: respetable Dribbleo: inepto
Penetración: regular Pases: regular
Tiro Interior: tremendo Def. Interior: sensacional
Rebotes: maravilloso Tapones: mediocre
Resistencia: mediocre Tiros Libres: bueno
Experiencia: prolífico
como veran, es ala, y tiene un nivel aceptable en las externas... pero bien basico. el alcance no influye mucho, en la designacion de la posicion, pero si en el juego. si juancho tuviera mas alcance meteria muchas mas bolas de las q mete.
en fin, suerte y si tiene mas preguntas, no tengo drama en contestarlas ^^