seguirá reñida y cuesta arriba la cosa porque tenemos 3 equipos del continente por encima nuestro, pero creo que Argentina y Chile la tuvieron demasiado fácil en este sorteo tan facil que les ha permitido +100 en goal average en un partido. Mas allá del tema Localia se ha realizado un gran torneo donde ya se garantizó un saldo positivo, se ha mantenido un nivel bastante competitivo, FELICIDADES GIAN gran trabajo
Bueno yolfry, gracias; pero en realidad, esto es de todos, lo que se ha logrado aca en Venezuela, es gracias a todos los manager que aceptaron el cambio de libreto, el cambio de mentalidad y confiaron en ello. Quizas aveces soy muy ladilla con los BB-mail, y piensan que me paso de tono, pero no es asi, solo que siempre que ocurre un evento(subida de habilidad, cambio de entreno, exceso de minutos, etc) siempre escribo algo por bb-mail a los respectivos usarios, es como una costumbre. Entonces bueno, todo es gracia al entreno de los usuarios, a su dedicación y confianza, espero sigamos asi, para seguir con camadas fuertes.
Si se fijan somos la mejor defensa del torneo (de los que juegan los 8 partidos completos), a pesar de que nos tocaron los 4 partidos de visitas complicados uno mas que otro, y bueno 2 los sacamos adelante con una defensa increíble. Creo que si brasil y grecia les hubiese tocado venir a nuestro feudo la cosa era muy diferente y creo que estaríamos muy bien.
Por todo esto que digo, si, es un gran torneo, con saldo positivo y ademas buenos partidos, pero como objetivo teniamos lograr la localia, la tenemos un poco lejos a pesar de que logramos un gran torneo, ya que estan por encima Brasil, Argentina y Chile(estos ultimos dos, con calendarios que parecen realizados por los mafiosos de la conmebol en torneos fifa, de risa, muy mediocres) y nosotros le seguimos alli, pisandole los talones. Ya si llegamos a 16vos de final se ira juego a juego, esperando derrotas de ellos 3 y una victoria nuestra.
Se sabe que si se logra la localia, tendriamos un boleto al mundial seguro, ya que es mucha ventaja, se vio con uruguay.
De no lograrse se buscara pelear de igual forma ya con una camada mas formada y mas madura el proximo pre-mundial.