1. Súria Lakers ((78977)) II - Porquinhos ((76470)) ACBB
Menuda copa se esta marcando el local, no hay bots para él?...compitiendo duramente desde la primera jornada frente al foiosteam, un plus, apuesto por él.
2. Titanes del Futuro F.C. ((134405)) III - Extreme Kings ((76872)) IV
Extreme Kings vencerá, eliminatoria muy competida.PD: Me quitaste a Ignasi Bru al final de la puja jajaja, buen jugador que te dará gran rendimiento.
3. Oviedo Celtics ((77075)) II - BBRosso ((78813)) ACBB
Con esa pareja interior como para decir que no gana, es broma, pero veo superior al local.
4. Mequetrefes ((78343)) ACBB - Best Team BC ((78065)) II
Mequetrefes superará a un buen Best Team BC, aunque la experiencia de los jugadores es un grado, dicho de otra forma, la veteranía de los jugadores locales han jugado muchas de estas y sabrán desenvolverse de maravilla.
5. ValenciaBSKT ((79601)) ACBB - Totwart ((76228)) II
Apuesto por el de mi tierra, a pesar de no jugar en la fonteta, sempre esprit taronja.
6. YoguR de PlaTaNo ((75658)) II - C.B. Heindallvet ((76757)) III
Buen equipo el C.B. Heindallvet, pero le ha tocado un hueso muy duro de roer.
7. Villanova CB ((78188)) II - Ses Savines ((78030)) II
Otro partido igualado, pero el local me parece superior.
8. Chiclana Dreams ((79172)) III - Súria Timberwolves ((76212)) III
El equipo de Chiclana marcara la diferencia y se impondrá.
9. CBTSF - Club Basketball Team of San Francisco ((76467)) III - Basurtuko Izargorri ((75771)) IV
Ambos conjuntos con bajas sensibles y con margen en sus ligas, eliminatoria muy igualada pero me decanto por el visitante.
10. Zira atletich ((78459)) III - Folgado Lakers ((134997)) ACBB
Esta vez ya le toca, la semana pasada estuvo cerca de caer pero esta vez esta ante un rival más potente, el factor cancha le será insuficiente al campeón.
Esto es como la quiniela, una vez hecha la miras y dices uyyy q poco casera, esto no toca....pero esperemos que haya apostado por los mejores y esta vez si.