Bueno vamos alla,me gustaria haberla hecho antes pero no ha sido posible.
1. Súria Lakers ((78977)) II - Porquinhos ((76470)) ACBB
Ganar en la cancha de un ACBB es muy dificil,y si la cancha de la que hablamos es la del lider de la conferencia Oeste...casi imposible para Gerard.
2. Titanes del Futuro F.C. ((134405)) III - Extreme Kings ((76872)) IV
Las formas de los Titanes no son para nada buenas,lo que me lleva a decantarme por Noel,que hara valer la ventaja de campo para avanzar una ronda mas.
3. Oviedo Celtics ((77075)) II - BBRosso ((78813)) ACBB
Volvemos a lo de antes,ganar a un ACBB es muy dificil,pero si ademas es en su cancha...las posibilidades se reducen drasticamente,mas si,como en este caso,el local tira el partido del sabado para asegurar la victoria.
4. Mequetrefes ((78343)) ACBB - Best Team BC ((78065)) II
Si dice que va a por el partido,habra que creerle,plantilla tiene para ello,aunque no le resultara facil.
5. ValenciaBSKT ((79601)) ACBB - Totwart ((76228)) II
Pues me decantare a que Foto va a por el partido,en cuyo caso es el favorito gracias al cancha...aunque este partido es una moneda al aire,puede pasar cualquier cosa.
6. YoguR de PlaTaNo ((75658)) II - C.B. Heindallvet ((76757)) III
Me decanto por los locales,creo que iran con mas fuerza a por el partido que un Platano que no se si estara dispuesto a reservar todo lo necesario...o si querra abarcar demasiado y se arriesgara a no ganar ni hoy ni el jueves.
7. Villanova CB ((78188)) II - Ses Savines ((78030)) II
Los visitantes pudieron reservar el sabado,mientras que los locales tienen la dificil tarea de intentar ganar los 3 partidos esta semana...creo que dejaran pasar la Copa.
8. Chiclana Dreams ((79172)) III - Súria Timberwolves ((76212)) III
Chiclana tiene mejor equipo,pero creo que los de Suria van con todo a seguir avanzando tantas rondas de copa como puedan y la localia les da ventaja.
9. CBTSF - Club Basketball Team of San Francisco ((76467)) III -Basurtuko Izargorri (75771)) IV
Me decanto por los de San Francisco,es posible que recuperen al lesionado cara al partido de jueves y el sabado jugaron pensando en este partido,asi que apostaremos por ellos.
10. Zira atletich ((78459)) III - Folgado Lakers ((134997)) ACBB
Parece que se pondra de una vez por todas punto y final a una epoca dorada.
Un saludo y suerte!