BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Taberna

Taberna

Set priority
Show messages by
From: gardier

This Post:
00
118092.28 in reply to 118092.27
Date: 11/28/2009 6:44:31 PM
Overall Posts Rated:
149149
Se acabó la liga, pero aún puede haber cambios en las plantillas.
Veo las conferencias sin demasiadas diferencias. En cada partido puede saltar la sorpresa y aunque el factor campo da cierta ventaja, todos los equipos parecen capacitados para ganar en un encuentro bien planteado.

En el oeste el equipo más compensado me parece Granada. Su quinteto es sin duda el mejor de la liga. Campeones y Oasis parecen un poco por debajo, pero cerca. Por motivos obvios dejo mi equipo fuera de comentarios :-)
Así que el finalista lo tendrá complicado y llegará tras partidos realmente duros.

Eso puede suponer cierta ventaja para el este, donde Txaparritos y Kojak deberían tener menos problemas en la primera eliminatoria. El segundo se ha reforzado bien estas últimas semanas y es mi favorito en esta conferencia. Por supuesto no hay que descartar a Cardedeu, pero me da que querrá quedarse en nuestra liga una temporada más.

Así que veo una final Granada-Kojak, donde espero que esta temporada nos impongamos los de oeste.

Para el descenso también apuesto por los dos equipos del oeste y creo que MadridyValencia y Joventuts son favoritos.
Un saludo
gardier

This Post:
00
118092.29 in reply to 118092.28
Date: 11/28/2009 11:02:27 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues yo sinceramente creo que Minavo tiene mejor equipo que yo y lo hará valer en el PlayOff. No me veo con muchas opciones ni aun con el factor cancha.

Por el resto, creo que Marot sí podrá salvarse, aunque CAI Zaragoza se lo va a poner difícil, pero le veo superior si puede contar con todo su plantel.

Y para el ascenso... veo muy fuerte a gardier. Aunque campeones y Granada van muy a la zaga en nuestra conferencia. Y en la conferencia Este sin duda Txaparritos.

Creo que todos podréis luchar fantásticamente por la segunda plaza. Porque ya sabemos todos que quien va a ascender es Bargon.(entiéndase como broma) :PP

From: Bargon

This Post:
00
118092.30 in reply to 118092.29
Date: 11/29/2009 4:34:51 AM
Overall Posts Rated:
22
No entiendo la broma

From: Rubén57

This Post:
00
118092.31 in reply to 118092.30
Date: 11/29/2009 7:08:38 AM
Overall Posts Rated:
00
Reléelo con calma.

;-)

From: Bargon

This Post:
00
118092.32 in reply to 118092.31
Date: 11/29/2009 7:35:24 AM
Overall Posts Rated:
22
No conozco a nadie que se llame calma

From: Rubén57

This Post:
00
118092.33 in reply to 118092.32
Date: 11/29/2009 8:23:50 AM
Overall Posts Rated:
00
Deberías.

Si no, puedes ponerte en contacto con: http://www.facebook.com/people/Nick-Calma/1034806142

From: David

This Post:
00
118092.34 in reply to 118092.33
Date: 11/29/2009 8:45:55 AM
Overall Posts Rated:
107107
En el descenso ya dejé mis apuestas. En las eliminatorias de ascenso:

Apuesto por una final de conferencia oeste entre Granada y Gardier, donde volvería a apostar por mi equipo para irse a la final. En el este veo una final entre Txaparritos y Kojak, pero no me atrevo a decir quien gana.

PD: quizás sea demasiado optimista en mi apuesta por Granada, pero si no soy optimista... mejor no presentarse a jugar

From: Marot
This Post:
00
118092.35 in reply to 118092.34
Date: 11/29/2009 11:18:54 AM
Overall Posts Rated:
916916
La temporada regular termino ¡

En los play-off de ascenso, para mi el favorito en la oeste es gardier, tiene factor cancha y un quinteto muy bueno ademas de que tiene banquillo aparte de que puede relajarse contra Oasis teniendo en cuenta que Oasis esta restructurando su equipo por lo que para mi parte con mucha ventaja. Entre Campeones y Granada habra emocion, en teoria Campeones tendra que hacer valer el factor cancha, pero David tiene un muy buen quinteto por lo que estara igualadisimo. Luego lo que pase no lo sabria decir pero como he dicho antes gardier es mi primer favorito tambien.

De la este me sorprende lo que ha hecho Kojak, viendo lo que paso el año pasado con Tijeras podrias haber mantenido el bloque y tener un equipo competitivo de cara los PO. Por cierto si vas a entrenar tus jovenes promesas, te desaconsejo que en un potencial debajo de allstar lo hagas porque a la larga no es muy interesante tanto deportivamente como economicamente pierden valor y la banderita da pocos ingresos. Respecto Txaparritos pues a ver como llega tiene uno de sus interiores en baja forma, aunque su primer partido de PO es de baja intensidad. Cardedeu podria dar la sorpresa dado lo que he comentado antes que Kojak ha restructurado su equipo por lo que algunas posibilidades podria tener. De andowa me decanto mas por UD por el nivel de plantilla y factor cancha.

En general veo este año uno de la oeste subiendo de lo contrario os maldecire a todos los de la oeste xD.

y de PO descenso...

Acabo de llegar justo hoy despues del fin de semana, a priori de mi eliminatoria fue la que pense que podria tocarme el viernes aunque para mi el favorito es CAI, tiene una plantilla muy compensada y encima parte con ventaja de campo por lo que sera muy dificil, ademas yo aunque recupere a Delage no llego todo lo bien que desearia aun habiendo dejado un fichaje de cara los PO que espero que me ayude un poco.

De la otra eliminatoria, la verdad yo no queria ver a Minavo ni en pintura, ni con cancha a favor. Tiene una plantilla de un gran nivel, si ahora empezase la temporada seguro que no estaria en posiciones de descenso y ademas llega en una forma decente por lo que dara mucha guerra. Aun asi, MadridyValencia tiene una tripleta muy competente y parte con ventaja de campo por lo que puede plantarle cara y llevarse la eliminatoria.

Suerte a todos ¡

From: Lagjos

This Post:
00
118092.36 in reply to 118092.35
Date: 11/30/2009 4:27:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, si a estas alturas del juego me fijase en las banderitas de los jugadores lo llevaría claro. Para mi, que lleve una banderita es bueno y malo y a la larga, no creo que mis jugadores tengan banderita.

He hecho una restructuración de la plantilla de la forma que he creido que iba a mejorar el equipo. Los resultados ya se iran viendo y si me he equivocado. Por otra parte, un mismo jugador con mucho más potencial vale bastante más dinero y tampoco quiero crear comesueldos.

En cuanto a los playoffs, haré lo que esté en mis manos. En la conferencia Oeste veo a Gardier y Campeones como favoritos viendo como han jugado toda la temporada.