Pregunta de ignorante: "che que onda con las selecciones, mayor y menor, que paso? ya no existen? ya nadie más le da interés?..
estuve ausente un tiempo de este foro, alguien me puede explicar que pasó.... estoy perdidísimo,
ya nadie habla, nadie se pelea por la celeste y blanca???
La seleccion menor, desaparecio, despues de una muy buena campaña, Dixter sufrio ese problema y la seleccion ahi quedo, lo que a mi me llama la atencion es como le fue en la copa y en la liga, que va primero todavia, y ni siquiera se pudo armar alineaciones con jugadores jovenes para probarlos, ni siquiera convocar a jugadores de 19/ 20 para ir viendo habilidades e incentivar a los managers...
Por nuestra parte venismos bastante bien encaminados. Luego de no alcanzar el uno de la fase inicial , perdimos un partido estrategico con Usa , que puso mas entusiasmo que nosotros, luego ganamos dos partidos contra Colombia y Bolivia, y ahora tenemos que ganarle a Peru para logra ya clasificar al Repechaje, y luego nos quedara la fuerte seleccon de Uruguay, la revelacion sin duda de esta temporada, ya le gano a Usa poniendo menos entusiasmo...
Por que se dejaron de hacer los posteos de seleccion? Porque nadie respondia, nadie seguia los partidos en las vacaciones, entonces era hacerlo sin sentido, ahora que esto de a poco se va reavivando vamos a seguir comunicando bien lo que pase, ya que necesitamos un gran apoyo de la comunidad.
Saludos.