Bueno bueno bueno
Antes de nada, permitirme que me presente.
Soy Max Power. Ahí queda eso.
Me presento en la candidatura de Pepu Hernández , y si es elegido, staffaré a los jovenzuelos interiores, para convertirlos en hombres de provecho para la sub 21.
Quiero expresar que mi decisión está muy meditada, y me apetece enormemente por dos motivos fundamentales:
- Voy con Pepu. Lo conozco bien. Es una persona muy comprometida con el juego, sé que lo hará realmente bien, y por ello no tengo dudas en formar parte de su equipo. Es equipo ganador. Debo confesar que al principio acepté sin dudarlo porque confundí una "l" con una "r", pero luego me lo explicaron bien y sé a lo que me presento.
- Me estoy divirtiendo. Llevo mucho tiempo divirtiéndome con los míos, mi liga, mi foro. Creo que ha llegado el momento de hacerlo con otros usuarios. Esto es un juego. El mejor juego de los que he conocido en internet, pero qué os voy a contar del buzzer que no sepáis, pecadores.
Sobre mis capacidades, decir que tuve una anterior etapa en el juego, para posteriormente comenzar de nuevo hace cuatro temporadas, con ascenso incluido. Conozco muy bien el juego.
Dicho esto, paso si se me permite, a resolver las dudas de nuestros amables usuarios.
Nuestro compañero Cuatro gatos, desde Madrid, nos consulta las horas de dedicación comprometidas. En mi caso te diré que mi trabajo me permite enorme flexibilidad de horarios, y hace que en días normales le esté dedicando, a fecha de hoy, una hora y media aprox. al día, y en días intensos (partidos, estudios, foro, etc...) aproximadamente 6-7. Fines de semana incluidos en la promoción. Mi intención es utilizar un mínimo de 15 horas semanales a la selección.
Por otro lado, el gran Marot nos hace una consulta que entiendo que responderá Pepu directamente, pero también entiendo que la formación de un talento comienza desde su primer año, y el objetivo es, claramente, hacerlo llegar a la absoluta, por lo que habrá una relación estrecha con su staff para interrelacionar.
Del mismo modo, tras las dudas que surgieron de la idea sugerida por nuestro candidato, os confirmo que yo pertenezco a la liga de la que nos habla. En concreto, es la liga IV.9. Os recomiendo que paséis por allí y veáis de lo que estamos hablando. Tenemos mánagers que sacan las estadísticas de cada equipo, su Dmi a primeros de temporada, conocemos las edades medias, en fin, hemos invertido muchas horas en estudiarnos, y tenemos un foro realmente divertido, constructivo, comunicativo y abierto (de hecho, os emplazo a que os unáis a él).
Así mismo, confirmaros que lo más parecido a tener experiencia en este puesto fue cuando fui a la mili. Quería hacerme un hombre. Al final me hice varios. Aunque bueno, a los que se seleccionen para pivots, no me fiaría mucho de jorgillo para staffarlos, que en sus habilidades no es en lo único que se va a fijar cuando estén en pantalones cortos...jajajaja
Para cualquier duda, estaré encantados de ayudaros.
Un gran abrazo de este que os quiere,
Last edited by MAX POWER at 3/24/2010 10:16:33 PM