Jaja de momento le gano al serbio por unos pocos puntos, pero por lo que vi hubo algun q otro suplente. Y sin Segovia y con Mugerza en mediocre forma...
Y también sin Juán Álvarez, que se lesionó el martes... y sin entusiasmo máximo, y fuera de casa.
Las palabras que quoteaste del año pasado fueron en caliente.
La B3 en las condiciones en las que está es imposible disputarla desde un país como este, para mí es una competición devaluada, encuentro mejores managers en mi liga que la gran mayoría de los que pueda encontrar en B3 por lo que tampoco me motiva tanto.
Considero que he estado para ganarla algún año pero la imposibilidad de manejar forma y entusiasmo a la vez que disputas partidos de competitividad máxima hace que tengas que renunciar porque lo contrario es tirar la liga. Creo que este año podría ganarla, pero a costa de debilitar mi proyecto en años futuros, en Japón pueden disputarla sin demasiados esfuerzos todos los años. Incluso ganarle la B3 al Japonés (por poner un ejemplo) me perjudicaría, a mí posiblemente me pasaría factura en forma de recesión grande en ingresos de liga y victorias totales, mientras que el Japonés podría lucharla mientras gana todo en la competición doméstica (y sigue creciendo) año tras año.
El día que se haga justicia con las desigualdades que hay entre países me plantearé renunciar a cosas (cosa que ya hice el último año) por ella. Hasta ahora el factor cancha era la lotería que decide (salvo heroicidad) quién llega a la final a 4 y aunque ahora eso lo han cambiado después de haberles dado mucho el peñazo, el sistema me sigue pareciendo injusto. Respeto mucho al juego y no pondré a paquetes, pero muchas rondas tendría que pasar por inercia para que me planteara hacer un esfuerzo por conquistar la B3.