Hola a todos!!
Algunos ya me conocereis, pero para el resto y supongo que la mayoría, me presento:
Mi nombre es Manu, en BB Manuctav, manager del equipo apurrututu (no pregunteis el porque de el nombre), y llevo unas cuantas temporadas dando el "coñazo" por estos lares, concretamente desde la temporada 3.
Aunque me cueste reconocerlo, soy un equipo ligado a la segunda división, si bien he llegado a tocar la cima un par de temporadas en ACBB. No me gusta nada perder....asique diré que descendí por mala suerte...(y no por paquete, como todos sugieren)
Mi interes por el tema de selecciones lo desperto Marot, al cual le estoy muy agradecido por este hecho (aprendi mucho con el y ese staff). Ademas de pertenecer aese exitoso staff, estoy también embarcado ahora en el proyecto de la Ñ21, como asesor tecnico (otra cosa que me llena de orgullo y satisfacción XD). estoy deseosísimo de ampliar mi experiencia en este campo, perteneciendo al grupo que se ha creado en torno a Liones, y llevando la selección a lo mas alto (sin duda ese es nuestro deseo...y el de todos. Nada nuevo, vamos).
Deciros que estoy a vuestra disposición para lo que queráis.
saludos!