Un AP generalmente juega mejor de P que un P. Barth juega mejor de P en mi club que de AP, lo pongo de AP por que Oliveira es más "tiezo" y ponen a Oliveira de AP en Portugal por que no tienen alguien más habilidoso.
Los jugadores que estábamos barajando tenían internas muy similares para jugar de pivot, sin contar un par de niveles en tapones (como ya dije para mi no es tan relevante), y en secundarias habían diferencias marcadas. Espero entiendas que un o AP solo se diferencia por su tiro prácticamente.
Si quieres más aclaraciones, hablemos por bb-mail y ojo que sin ser soberbio, Con Anzai creo que hemos hecho de los mejores trabajos entrenando P o AP, por ahi el manager de Absolute Wolves tbn se la jugo bien y con Guzman se hizo buena pega tbn. Digo esto por que creo no se entiende bien el concepto de P o AP, si finalmente como dijo el usuario nuevo, prefiero 4 AP o posibles AP que jugadores brutos de P (de habilidades internas símiles, obvio).
Pd: Palma ni lo nombren, a menos que sea mejor que tapia en internas no tiene opciones. Pepe Garcia, ese es bien bueno peor el manager no pesca lamentablemente, tenemos un jote mandandole bb-mails eso si.