Hola rayo, seguramente ya sabes quien soy porque jugamos en la misma liga y ya te gane el partido de Tv. Ante todo, tengo que decirte que nunca me habia parado a ver tu alineacion, tal vez porque siempre pense que eras el tipico equipo que se conecta los primeros dias, pierde por palizón y deja el juego. Pero al ver tu post he decidido echar un vistazo a tu equipo; Tienes un equipo joven y quizas dentro de un par de temporadas me cague de miedo cada vez que vea que me toque jugar contra ti jajajajaja Sobre todo destaco a algunos de tus escoltas, los cuales parece que tienen mucho futuro. Pero a mi entender, quizas tienes demasiados, y algunos de ellos no prometen nada. 14 jugadores en tu plantilla son demasiadas bocas que alimentar en V, y mas aun teniendo en cuenta que en tus ultimos 10 partidos solo en dos ocasiones han acudido mas de 4000 personas a tu estadio. Quizas deberias mostrar tanto interes en tu economia como el que tienes en la cantera. Además, no te desanimes, que tu conferencia es la mas facil de toda la liga con diferencia. Y si no mirame a mi, que llevo 12 victorias y ando peleando por el cuarto puesto ;( Y seria la segunda vez que me clasifico a los playoffs en mis seis temporadas de historia