BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Amistoso Grecia y Despedida

[Ñ]Amistoso Grecia y Despedida

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
190374.28 in reply to 190374.27
Date: 8/2/2011 5:05:53 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Solo una?

Con una sola no se disfruta XD.

From: MaMoHi
This Post:
22
190374.29 in reply to 190374.28
Date: 8/2/2011 6:47:11 AM
Overall Posts Rated:
482482
EPÍLOGO

Pues nada, ahora sí que sí, me despido.

En primer lugar dar las gracias a vosotros, como comunidad, porque confiasteis en nosotros como staff y como personas para llevar las riendas de la seleccion. Creo que ahora, una vez ha pasado todo, podemos tener la satisfaccion de no haberos fallado y sobre todo, la satisfaccion de haber convertido vuestra confianza en los éxitos de todos.

En segundo lugar dar las gracias al causante de todo este lio mayusculo, a litur. Darle las gracias por haber contado conmigo y por haber llevado a buen puerto este barco, no ha sido nada fácil.

Por último, darle las gracias a todos mis compañeros porque con que uno de ellos no hubiera estado, ya no habriamos conseguido lo que hemos conseguido. Todos y cada uno de vosotros habeis sido la pieza perfecta e insustituible en este equipo. Ha sido un placer haber compartido con vosotros estos ratos.

No queria despedirme sin antes desearle la mayor suerte del mundo al staff que nos sucede, al de liones. Tenéis todo mi apoyo y me pongo a disposición vuestra para lo que necesiteis. Para lo que necesiteis me refiero en lo que concierne a BB, vayamos a malentendidos xD

OFF DE RECORD

@Alex: Yo también espero que se repitan esas noches de NBA cariño, pero hazme un favor, esta vez me pasas tú los enlaces que lo nuestro asi no tiene futuro, solo me quieres por mi enlace xDDDD

@proiencus: ve preparando una mariscada porque si los gallegos hacen su pulpiño nosotros los andaluces no vamos a ser menos. Psssss pulpo...donde haya una buena mariscada del Puerto que se quite lo demás :)

@miki: A más tardar, nos volvemos a ver el año que viene en nuestro derbi particular Granada-Celta pero esta vez en primera división. He dicho a más tardar eh!! Que habrá que buscar otra forma para no tardar tanto tiempo :)

This Post:
00
190374.31 in reply to 190374.30
Date: 8/2/2011 9:12:16 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Mira que llegas a ponerte ñono a veces.

From: Pepelu

This Post:
00
190374.33 in reply to 190374.32
Date: 8/2/2011 10:47:59 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65156515
Second Team:
Dragons Barcelona II
Bueno, pues ya que hemos llegado al final de vuestro mandato, os quiero dar las gracias por estas magtníficas dos temporadas.

Espero que alguna vez nos encontremos, algunos de vosotros con alguno de nosotros, en un nuevo staff y seguir disfrutando juntos ne esta apasionante mundo de nuestras selecciones.

Hasta siempre.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: kotxu
This Post:
11
190374.34 in reply to 190374.33
Date: 8/2/2011 10:51:47 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Anduve bastante desconectado este último mes y llevo unos días revisando foros y llegando aquí me toca daros la enhorabuena por estas dos temporadas, un gran trabajo os avala.