Sí, ya lo sé. Me refiero a lo que pasa antes de que nosotros lo veamos a través del live, es decir; el proceso, sea el que sea, se genera desde los quince minutos antes de empezar los partidos, y se prolonga durante tres o cuatro. Una vez ha pasado ese tiempo, ya está decidido el equipo ganador (en copa nosotros también lo sabemos previamente por el bug de los $50.000), se conocen las lesiones duraderas, entrando en la alineación de partidos posteriores, y por tanto, ya se ha producido toda la secuencia de jugadas. Después el live nos las enseña, pero ya se han decidido.
Mi pregunta hacía referencia a lo que creemos que pasa durante esos tres o cuatro minutos: ¿el programa genera las jugadas y al final se obtiene un resultado?, o quizás ¿el programa compara parámetros tales como habilidades de ambos equipos titulares, de los suplentes, entusiasmos, localía, factores aleatorios (suerte, lesiones...), etc. y decide que X vence a Y por 100 a 90, para a continuación, generar las jugadas que lleven a ese resultado? Sea cual sea la opción correcta, después el live desarrolla un partido virtual que puede corresponderse con la primera opción, o con la segunda. O quizás es otra.
No sé si me explico...