Esto se zanja pidiendo kordobes perdón y a otra cosa
Aunque morote sea uno de los acbb con los que tengo más relación, creo que aquí se ha equivocado... Y una victoria en ACBB, es una victoria, y en este caso puede ser clave para los dos...
No sé cuántas veces te habré dicho que no bebas en ayunas que te sienta de puta pena. Otro par de tramas y tretas (con r) y caes al 6º puesto, ya verás
Probablemente salgan los abrazafarolas anti CdC diciendo blablablaEstoy en modo citador, lo sé. Pero de esos ya no quedan desde que se fué River Legends.Yo te entiendo, pero volvemos a lo mismo, él no ha actuado bien. Ahora bien, yo esto lo hubiese resuelto por bb-mail y más cuando la mitad de los usuarios sabíamos de que iba el tema cuando Morote lo comentó en el chat.Y te lo digo a ti como se lo he dicho a otros cuando empezaron los mots en ACBB, airear ciertas cosas no trae nada bueno.SaludosA mí el año pasado me motearon 7-8 veces en Liga regular. Entiendo que es un juego, y ahí cada cual juega sus bazas. Pero esto es diferente. Lo de abrazafarolas no va por nadie de ACBB, sino por alguno que yo sé, y que seguro que otros (entre ellos tú) también sabes. Por cierto, YO no estaba en el chat. Y SÍ, hablamos por bbmail, y le indiqué que había mentido, pero él decía que no. ¿Entiendes la indignación? Pues eso.En fin, ya está. Asunto cerrado.
Probablemente salgan los abrazafarolas anti CdC diciendo blablablaEstoy en modo citador, lo sé. Pero de esos ya no quedan desde que se fué River Legends.Yo te entiendo, pero volvemos a lo mismo, él no ha actuado bien. Ahora bien, yo esto lo hubiese resuelto por bb-mail y más cuando la mitad de los usuarios sabíamos de que iba el tema cuando Morote lo comentó en el chat.Y te lo digo a ti como se lo he dicho a otros cuando empezaron los mots en ACBB, airear ciertas cosas no trae nada bueno.Saludos
Probablemente salgan los abrazafarolas anti CdC diciendo blablabla
Probablemente salgan los abrazafarolas anti CdC diciendo blablablaEstoy en modo citador, lo sé. Pero de esos ya no quedan desde que se fué River Legends.Yo te entiendo, pero volvemos a lo mismo, él no ha actuado bien. Ahora bien, yo esto lo hubiese resuelto por bb-mail y más cuando la mitad de los usuarios sabíamos de que iba el tema cuando Morote lo comentó en el chat.Y te lo digo a ti como se lo he dicho a otros cuando empezaron los mots en ACBB, airear ciertas cosas no trae nada bueno.SaludosA mí el año pasado me motearon 7-8 veces en Liga regular. Entiendo que es un juego, y ahí cada cual juega sus bazas. Pero esto es diferente. Lo de abrazafarolas no va por nadie de ACBB, sino por alguno que yo sé, y que seguro que otros (entre ellos tú) también sabes. Por cierto, YO no estaba en el chat. Y SÍ, hablamos por bbmail, y le indiqué que había mentido, pero él decía que no. ¿Entiendes la indignación? Pues eso.En fin, ya está. Asunto cerrado.Abrazafarolas? puedo saber quien es??? ;-)