Entiendo tu frustración, es lógico. Te contesto, aunque realmente no venga mucho a cuenta, para comentarte que no siempre es igual. No me he dado por aludido ni mucho menos, que conste.
En mi caso, aunque vaya totalmente en contra del principio de buscar siempre lo mejor para la u21, en casos de que el manager me pida consejo siempre le expongo las dificultades que tiene de llegar a la sub21, que de 15000 jugadores drafteados cada temporada solo unos 18-20 consiguen llegar. En ese momento hablo más como "compañero de juego" que como seleccionador, y siempre le pregunto si desea un consejo para la sub21, o para su equipo.
Ahora bien, hay gente que su obsesión, su disfrute, su ilusión... es que un jugador suyo llegue a la sub21. En ese caso le muestro claramente lo que se le pedirá con 21 años. Como bien he dicho sé que el realismo no es lo mejor para la selección, pero si que veo que hay managers "engañados" que creen tener un crack y a nivel selección no llegará.
Al igual que al menos yo siempre he buscado la estabilidad económica de los managers, sin querer meterles en sueldos enormes (a menos que sea lo que desean, que los hay) y sin querer capar a sus jugadores. Por lo que si de algo puedo estar orgulloso estas 2 temporadas en lo que respecta a los entrenos de mi staff, es que siempre se ha buscado el bien del manager, aunque fuese a costa de bajar un poco el nivel. Quizás hice mal, y lo sé, pero no me gusta tener a la gente "engañada".
Y ojo, que nadie mezcle lo que yo he hecho, con lo que hará Noel, yo ahora paso de "jefe" a "mandao" por lo que mi opinión será una más de un amplio y preparado staff! (si ganamos, claro).