Pues yo no soy del Barça. Pero como creo que el fin no justifica los medios, no puedo ser seguidor de Mouriño. Con él hasta Casillas ha perdido sus casillas en alguna ocasión, y eso que me parecía un buen ejemplo, vamos que si fuera al Barça hasta Iniesta tendría mala leche.
Yo creo más en la motivación para formar equipo, aprender a confiar unos en otros, aprender a depender, buscar el bien del grupo, etc. y en esto como ha dicho Duarte, me parece que Del Bosque si que es un ejemplo. Nunca ha buscado el protagonismo, nunca ha dicho una palabra más alta que otra y sin embargo ha obtenido resultados y es querido por donde va.
Respecto a Guardiola, nada que objetar, me quito el sombrero, pero también lo quiero ver en otro equipo distinto del Barça.
Por cierto, otro entrenador que me gusta sobre todo por su carácter, sinceridad, espontaneidad, es el de mi equipo, el vasco Aguirre. Otra cosa es sobre el fútbol que propone, no estamos hablando en el mismo nivel que los anteriores, pero me gusta.