El contrario agota posesión y quedan aún 4 segundos. La posesión se para en 0, se agotan los 4 segundos y señala la falta. Es lo mismo a lo que me refiero. Y recuerdo alguna vez que han pasado 10-15 segundos, con el reloj de posesión a 0, hasta que se marca el final de la jugada.
A ver, su equipo mete una canasta faltando 15 segundos. Si las posesiones son de 24 segundos...
Otra cosa es que poniendo el partido desde el minuto que esté en el enlace se visualice como 0. Sólo tienes que ponerlo, en por ejemplo 47:40, y verás visualizados los segundos de posesión.
Y lo de siempre en pérdida.. yo este año he pasado de los partidos poniendo alineaciones muy malas y alguna vez la jugada ha finalizado en tiro/falta. No sé si tiene que ver la descompensación de una plantilla con otra.
Pues si tienes algún partido por ahí a mano en que haya pasado, te agradecería que lo pusieras. Porque ya te digo, yo no recuerdo nunca que me haya pasado. Y ojo, que no recuerde no quiere decir que no haya pasado, porque mi memoria a parte de selectiva no es bastante buena.