Era una forma de hablar. Me da un poco igual si es de 25 a 28. Mi idea es que un seleccionador tiene que llevar a los mejores o a los que mejor encajen en sus tácticas.
Igual opino sobre un jugador de 30. Si es mejor que los de 23 y además esos de 23 en el transcurso de la temporada siguen siendo peores, yo lo convocaría igualmente (como dije en elecciones, otra cosa es con los puestos a partir del 10º o 12º convocado... pero esos primeros 10-12 en mi opinión deben ser los mejores.
Esta es mi idea, y a eso me refería en lo de que no podría explicarle a un manager el motivo de dejar a su jugador fuera si es mejor para aportar minutos importantes a la selección.
Respecto a los jugadores, tienes razón en que he cometido un error y es de 30 años y no de 32 (efectivamente me refería a Funes). Y sí, con el jugador de 26 años me refería a Checa-Rubio.
El de 28 es Juan Zalaya (
(13637330) al que si interesa, habría que hablar con su manager para que cuide su forma.
Si no disponías de esta información, dime por bbmail dónde te puedo enviar una Excel en la que están todos o al menos la mayoría de los jugadores de República Dominicana.
Saludos.
Last edited by Tatamka at 9/4/2012 1:39:58 PM