Tengo un buen asesor, que ya lleva tiempo jugando, nada de "iluminada", que leí por ahí.
Si, esos jugadores son algunos de los que estoy entrenando, mi favorito es Humberto de la Cruz y mi objetivo, es que por lo menos él, llegue a la U21, pero a la selección adulta está difícil, es sólo jugador franquicia...
PD: me da la impresión de que hay varias mujeres más en el juego, es cosa de ver los nombres de los DT.
Saludos a todos.
Podrian llegar a ser una opción como aleros en la adulta, pero como bien dices es dificil. Por salarios y skills podrian ajustarse, pero lo ideal es tener un SS hacia arriba para aleros, el ultimo JF que ha jugado en la adulta y que aun tiene ciertas opciones de ser nominado en algún momento es Manuel Garin
(9512402)Por lo mismo, si los entrenas pensando en alero, quizás den, es difícil, pero te recomiendaria entrenarlos, en su inicio las internas, así tendrán opciones de U21 y ademas aportaran, ya de los 21-22 años, centrarse en sus externas, al menos es mi apreciación si deseas tener seleccionados e ingresos de mercha, si llegan a la adulta, dependera netamente del entreno y universo de jugadores en esa posición en 4 a 5 temporadas más.
Salu2