BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT24 - Jornada 20

QT24 - Jornada 20

Set priority
Show messages by
This Post:
00
246697.28 in reply to 246697.27
Date: 8/24/2013 9:43:04 PM
Overall Posts Rated:
289289
La cuarta plaza la sigues teniendo muy viable.A mi me toca jugar en casa de Purrex y de YMT,dos canchas ni mucho menos faciles.Ademas,ire a jugar relajado como he hecho hoy y llevo haciendo desde que empece a vender,para no joder a nadie.

Curiosamente voy y gano con remontada en el ultimo cuarto,seguro que Diego no estara nada contento.

Estamos empatados a victorias y con una diferencia minima de BA... mi idea era jugar los 3 partidos relajado y ver si me podia quedar con ella.

Ese partido de margen me daba mucha ventaja, ahora por ahora... bufff, lo veo mas complicado.

Purrex con las ventas baja mucho y YMT no tiene su mejor año xDD

En fin, que ya se que a mi me visita un Almorrana que ira tambien a guardar entusiasmo para la segunda plaza, pero mis formas estan muy mal esta semana, asi que imagino que me ganara y en la ultima jornada un equipo que se jugara la vida que quien sabe como y para que llegara xDDD

En fin, que esto promete Kobe ;)

Muchas felicidades (mal me pese) por la victoria contra GMA, encima es tu rival ;)

Pues si,tendra algo de emocion el final de temporada,aunque descafeinado por las ventas.

Mi rival eres tu,yo soy el de Diego :P

From: Diego10
This Post:
00
246697.29 in reply to 246697.28
Date: 8/25/2013 6:13:29 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48924892
Lamentable el partido,menudo escándalo de 2ª parte y la forma de resolverse el partido en el último segundo,no tengo más que añadir...

This Post:
00
246697.30 in reply to 246697.23
Date: 8/25/2013 8:30:31 AM
Overall Posts Rated:
4545
CB Karnisovas se ha esforzado más en este partido que Salimos a beber.

Mot o ida de hoya de Byakuya??

Guardo el entusiasmo para ti dani :P

no la verdad es que pensaba qe incluso jugando normal perderia asi que mejor ganar entusiasmo, aunque la verdad el resultado del partido engaña porque estube todo el partido por delante excepto el ultimo cuarto que me metio 38 puntazos, cosas de bb.

From: Penko*

This Post:
00
246697.31 in reply to 246697.30
Date: 8/25/2013 8:33:53 AM
Overall Posts Rated:
883883
La verdad el resultado del partido engaña porque estube todo el partido por delante excepto el ultimo cuarto que me metio 38 puntazos, cosas de bb.

Amén!

Lo estube viendo y flipando y mas porque a mi me me metio un señor parcial tambien cuando me puse a dos puntitos.

BB nos trollea como quiere xD

Y otra cosa que no entendi... porque cuando pongo aclarado interior (que segun el motor de juego es que el equipo buscara al mejor interior para jugarselas todas) el que mas tira es el E??????????

En fin, BB style :(

Last edited by Penko* at 8/25/2013 8:35:22 AM

This Post:
00
246697.32 in reply to 246697.30
Date: 8/25/2013 10:44:23 AM
Real Fefiñans
IV.24
Overall Posts Rated:
282282
Second Team:
Academia JSC
Ten cuidado, mira lo q les pasó a penko y a kobe despues de ganarme ... jejejeje

From: KIRK

This Post:
00
246697.33 in reply to 246697.31
Date: 8/25/2013 2:59:31 PM
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
477477
cuando pongo aclarado interior (que segun el motor de juego es que el equipo buscara al mejor interior para jugarselas todas) el que mas tira es el E??????????

Creo que depende de la diferencia entre TI del atacante y DI del defensor; supongamos tu AP tiene TI 15 y su defensor tiene DI 14 pero, por otro lado, tu escolta tiene TI 5 y su defensor DI 3, creo que el motor busca la opción más factible de anotar por dicha diferencia y priorizaría el tiro del escolta, además de tener en cuenta penetración, manejo y otras zarandajas de modo que tenga más opciones de crearse una posición de tiro.

Otra cosa es que eso sea lo que necesita tu equipo en el partido en cuestión.

En cualquier caso, QUÉ hacéis experimentando con aclarados a estas alturas de la temporada???? Con lo bien que va el ataque base...XD

To: KIRK
This Post:
00
246697.34 in reply to 246697.33
Date: 8/25/2013 7:58:29 PM
Overall Posts Rated:
883883
cuando pongo aclarado interior (que segun el motor de juego es que el equipo buscara al mejor interior para jugarselas todas) el que mas tira es el E??????????

Creo que depende de la diferencia entre TI del atacante y DI del defensor; supongamos tu AP tiene TI 15 y su defensor tiene DI 14 pero, por otro lado, tu escolta tiene TI 5 y su defensor DI 3, creo que el motor busca la opción más factible de anotar por dicha diferencia y priorizaría el tiro del escolta, además de tener en cuenta penetración, manejo y otras zarandajas de modo que tenga más opciones de crearse una posición de tiro.

En cualquier caso, QUÉ hacéis experimentando con aclarados a estas alturas de la temporada???? Con lo bien que va el ataque base...XD

Buff, de ser eso cierto tendria algo de logica, pero no me acaba de molar el sistema. Mi idea era que se las cascara todas el chinorris contra taffur y no ha salido muy bien.

El chino tiene un 15 de tiro interior y bueno, ya visteis lo que tenia taffur de defensa interior, por ahi andaba (creo que tenia 16).

Pretto, tiene un 7 de TI, supongo que el E de Purrex si esto es cierto estaria flojo de DI.

Aun asi... Pretto se casco 13 triples, por eso no me acaba de cuadrar nada :(

Y el porque de la prueba? daba el partido por perdido y bueno, me la jugue.

From: sharny71

This Post:
00
246697.35 in reply to 246697.34
Date: 8/26/2013 4:05:27 PM
Overall Posts Rated:
2626
Buff, de ser eso cierto tendria algo de logica, pero no me acaba de molar el sistema. Mi idea era que se las cascara todas el chinorris contra taffur y no ha salido muy bien.

El chino tiene un 15 de tiro interior y bueno, ya visteis lo que tenia taffur de defensa interior, por ahi andaba (creo que tenia 16).

Pretto, tiene un 7 de TI, supongo que el E de Purrex si esto es cierto estaria flojo de DI.

Pues no se que decir-te Penko, Taffur era 17 de DI con 10 de Tapones, creo que no es la mejor opción la del TI para poder anotar...

Mi escolta que jugó en tu partido es 5 de DI, así que la diferencia es la misma, bueno ahora no me acuerdo, quizás cuando jugamos era 4 de DI.

Yo la verdad no suelo probar los ataques, crep que ya utilizo el mejor por el equipo que tengo haha

This Post:
00
246697.36 in reply to 246697.35
Date: 8/26/2013 4:39:21 PM
Overall Posts Rated:
883883

Pues no se que decir-te Penko, Taffur era 17 de DI con 10 de Tapones, creo que no es la mejor opción la del TI para poder anotar...

Mi escolta que jugó en tu partido es 5 de DI, así que la diferencia es la misma, bueno ahora no me acuerdo, quizás cuando jugamos era 4 de DI.

Yo la verdad no suelo probar los ataques, crep que ya utilizo el mejor por el equipo que tengo haha

El partido de la tactica que hablamos es el ultimo, el de Vodka, visto como se puso el chino y su suplente la tactica era correcta siempre y cuando se las cascasen todas ellos dos xDD

Pero nop, 13 triples del E :(

From: sharny71

This Post:
00
246697.37 in reply to 246697.36
Date: 8/27/2013 6:30:28 AM
Overall Posts Rated:
2626
Tienes razón no se ni donde paso ya, demasiadas vacaciones y demansiado alcohol haha
Me despiste porqu a mj partido lanzaste 13 triples en total...