BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 27

Temporada 27

Set priority
Show messages by
From: Seba
This Post:
00
256936.28 in reply to 256936.27
Date: 04/24/2014 13:21:44
Overall Posts Rated:
3131
Bueno gente como andan?

Por aca medio desaparecido, algo embolado pero sin ganas de renunciar. Me entero que el Diablo dejo el juego dedicando palabras de afecto para muchos y dandome el titulo de hijo, que con mucha honor lo mandamos encuadrar y lo colgamos en el living.
Realmente desanima ver que cada vez somos menos, en este momento 28338 usuarios, entre algunos que tienen 2 o 3 equipos seremos 15000 con suerte.

Respecto a la temporada, lucharemos para no bajar y segun como vaya pintando la copa capaz metemos alguna compra...se verá.




From: Gonza8

To: Seba
This Post:
00
256936.29 in reply to 256936.28
Date: 04/24/2014 23:21:27
Overall Posts Rated:
470470
Que cagada que te estas aburriendo, comparto que cada vez somos menos y tampoco me gusta eso, pero la verdad es que el juego tiene varias variantes nuevas que han emparejado la cosa y la liga se esta poniendo muy divertida, pareja y con varios cuadros nuevos que empujan.

Arriba seba no te vayas que la competencia local x lo menos sigue siendo atractiva

This Post:
00
256936.31 in reply to 256936.30
Date: 04/26/2014 18:16:00
Overall Posts Rated:
3131
...jaja, no muchachos, queden tranquilos que no voy a abandonar.

Por suerte lo local sigue siendo entretenido y ahora que se fué Harus está parejisimo.

From: GSRCB

To: Seba
This Post:
00
256936.32 in reply to 256936.31
Date: 04/26/2014 19:07:43
Overall Posts Rated:
4747
Por suerte lo local sigue siendo entretenido y ahora que se fué Harus está parejisimo.
antes que se fuera mauro estaba parejo también, solo que a nadie le dio la nafta para romper la chancha y pelearle las copas.
yo desde 2da miraba y no podía creer.... TODOS TODOS, le regalaban los partidos... donde uno se presentara aunq sea con ganas de ganarle le ganaba... ya al ultimo tiempo solo con el nombre todos le salían pic y con suplentes!

así es obvio que iba a ganar. con la localia, y el resto juntando dinero, con planteles que daban lastima...
el único que se animo, fue el cholo... y así le fue, le gano de igual a igual, todavía mauro entro sobrandolo... porque se veía campeón.
en fin... las cosas hay que decirlas, no guardaselas, si le llegue a tocar el ego a alguno, lo siento, pero las cosas como son.

Por que esta temporada es pareja? SIMPLE... todos invirtieron lo que en temporadas pasadas se guardaron. ahora si se ven calificaciones de LUB! yo en 2da sacaba mas calificaciones y mejores matchups que cuadros de LUB, y en la liga privada quedo demostrado, termine 2do, ganándole a LUBs con todo su plantel titular (de ese momento)

Ahora si es una liga de primera división!!!! peleando todos, o casi todos por el campeonato!!! es la LUB que recordaba y que realmente era competitiva!!! :D
Abrazo gente!

This Post:
00
256936.34 in reply to 256936.33
Date: 04/28/2014 07:58:03
Azul de la Playa
II.4
Overall Posts Rated:
127127
Cuarta victoria consecutiva del equipo que se mantiene en lo más alto de la tabla, pero lo más importante sin dudas es el colchón de puntos que estamos haciendo para cuando empiezen a llegar las derrotas, si todo es normal deberíamos ganar el siguiente de local en ante Tavolara y también pasar una ronda más en la copa, sin duda una más que buena e inesperada campaña hasta ahora dell Azul de la Playa.-
Saludos.-

This Post:
00
256936.35 in reply to 256936.33
Date: 04/28/2014 23:41:33
Overall Posts Rated:
4747
El cholo le gano de igual a igual en serio lo decis?
y vos decís que no? le gano porque mauro lo subestimo... y sumale la lesión del ab(le puede pasar a cualquiera...), mas en PO.
Para mi le gano de igual a igual, el cholo se la jugo y le salio impecable! aposto en las defensas y en el enfoque/rapidez. Regalo el primer partido, para juntar entusiasmo y se la jugo en los otros 2.

Le gano impecable tácticamente... o me vas a negar eso? mauro siempre salia similar, era una contra que tenia... el cholo lo leyó bastante bien y sumado al entusiasmo, le gano de igual a igual, con un plantel inferior, pero con mucho mejor planteamiento.

y no digas que mauro iba a abandonar, por eso siempre salia similar, ademas mauro seguía alineando semana tras semana, nunca le intereso cambiar de tácticas, desde muchas temporadas atrás siempre jugo de esa misma forma, así que no le atribuyan que alineaba siempre igual por desgano o por aburrimiento...
el mismo lo dijo en los foros, si tenia una táctica preferida era POSTE BAJO, según el... la que mas rinde de BB. últimamente roto el poste bajo con jugar dentro, pero ta.... para no siempre estar en desventaja.

en fin, opiniones hay de todos los colores, me gustaría que me argumentes porque para vos, no le gano de igual a igual...
saludos!!

This Post:
00
256936.37 in reply to 256936.36
Date: 04/29/2014 00:52:50
Overall Posts Rated:
4747
Mauro estuvo dos semanas sin conectarse, jugo todos los partidos temporada, perdio mucho en formas y entusiasmo, se le lesiono un jugador y ni se entero hasta la final donde ya era muy tarde, solo con entrar a cuidar formas y jugar pic los ultimos partidos era campeon caminando.

Eso es verdad, pero analicemos...
Jugo todos los partidos temporada, perfecto, creo que el cholo también jugo casi todos temporada, salvo las finales. Donde inteligente, se la jugo a juntar entusiasmo. Fue una buena táctica, mas allá que sea el cholo o quien hubiera sido.
Mauro en formas hubiera perdido igual, quizás no tanto si hubiera conectado, la lesión la iba a tener igual... lo cual lo iba afectar de cualquier forma, no iba a poder evitar eso de ninguna forma.

Por lo tanto, en lo que perdió fue en forma, si... pero el cholo tampoco era que tenia todos en buena forma. no creo que sea una diferencia tan grande como para decir que no fue pareja la final, de igual a igual. Si me decís que uno tiene todo el cuadro en respetable, y el otro lo tiene todo en bueno, bue... ahí te la llevo, pero no fue así.

Es verdad lo que decís "solo con entrar a cuidar formas y jugar pic los últimos partidos era campeón caminando." la cosa es que no lo hizo, cualquiera que tenga un equipo bueno, cuidando las formas y el entusiasmo lleva la de ganar... es lógico.

Hay una cosa que vos no contás... el cholo le gano de visitante. La localia pesa un HUEVO! para mi eso emparejo bastante la balanza, si voy a mirar todo el panorama, que sea completo, fue una excelente apuesta táctica, le podía haber salido mal... malisimo, o bien... el se la jugo y le salio. Fue el único que vi que se la jugara realmente, y que no vendiera jugadores en PO para hacer guita.

Pero ya fue este tema, lo bueno es que la LUB volvió a ser la LUB!!! y gracias a la apuesta de todos los cuadros, donde me incluyo, esta liga creció un 150%, solo mirar los sueldos... ojala siga así unas cuantas temporadas mas... y no se monopolice como en temporadas atrás.

p.d: no digo esto porque sea el cholo, sino porque fue a mi parecer el único distinto, que aposto todo y gano. Pero si esto lo conseguía cualquiera de uds, hubiera dicho exactamente lo mismo. No recalco al cholo, RECALCO LA ACTITUD.

This Post:
00
256936.38 in reply to 256936.37
Date: 04/29/2014 01:39:41
Overall Posts Rated:
191191
la gran diferencia fue el entusiasmo, porque de formas en las ultimas dos finales el mejoro mucho xq solo jugaron dos partidos y llegaron bien de minutos

igual yo no me la jugué a ganar la liga, claro esta. No vendí a mis jugadores como hicieron casi todos porque me servia económicamente llegar a la final y necesitaba para el entreno los 3 partidos semanales. Cuando vi la lesión vi que habia una pequeña chance nada mas

Advertisement