Un par de preguntas para Ocap, que se ha enRollado poco.
Si bien un buen curriculum te avala como manager capaz, ya hemos sufrido otros staff con mucha falta de ganas y trabajo. ¿Qué es lo que te motiva a dirigir la selección sabiendo el trabajo extra que supone, las peleas con los mánagers por el entrenamiento y formas y los insufribles debates los detractores?
Por otro lado, ¿crees que la absoluta falta de mano izquierda de algunos miembros de tu staff y su facilidad para generar polémica y de crearse enemigos puede afectar la relación con los managers y por lo tanto afectar negativamente a la selección?
Bueno para empezar, esta temporada tendré todo el tiempo libre para dedicárselo a la Ñ ya que voy a tankear en la ACBB, y probablemente la temporada que viene también tankee, por lo tanto tendré mucho tiempo para dedicarlo a la Ñ.
Lo que mas motiva de ser seleccionador es conseguir cambiar el rumbo deportivo que estaba llevando la selección, una comunidad tan grande como España debe estar arriba, y ademas el grupo que hemos formado en mi candidatura somos bastante frikis para poder conseguir llegar a lo mas alto.
Bueno los miembros del staff pueden comportarse como quieran en el foro o en la vida privada, pero en la selección saben quien toma la decisión, evidentemente vamos a llegar a las decisiones conjuntamente, pero nadie se me va a subir a las barbas. No creo que ninguno de los miembros de mi staff vayan generar polémica respecto a la Ñ, con sus propios equipos pueden generar la polémica que quieran.
PD. No tengo más tiempo hasta dentro de unas horas, luego seguiré contestando a las preguntas.