Menos mal que se ha abierto un hilo que no está en el foro-muermo ese de ahí arriba xdddAhora si puedo Felicitar como se merece a mick, aunque en el fondo me estaba reservando para felicitarle el próximo miercoles, trás la conquista de la copa y sobre todo, poder hacerlo en persona..."que ese gintonic no te lo tomas solo".He dicho tanta veces que es el miembro mas grande, que ya me parece hasta normal su grandeza, pero ni mucho menos. Un tio que es capaz de convencernos con su humildad, que no tiene ni puta idea de esto y que todo lo que logra es cuestión de fortuna (menos con buji), no se merece otra expresión.GRANDE, GRANDE y 3 veces GRANDE!!!A disfrutar el miercoles, que si por la conjunción de los astros en su contra, no logra el objetivo, ya es uno de los Historicos de BB-EspañaOye Pepe, que os vais a tomar una copa y no me lo pensábais decir? Que te hice de malo yo?
Menos mal que se ha abierto un hilo que no está en el foro-muermo ese de ahí arriba xdddAhora si puedo Felicitar como se merece a mick, aunque en el fondo me estaba reservando para felicitarle el próximo miercoles, trás la conquista de la copa y sobre todo, poder hacerlo en persona..."que ese gintonic no te lo tomas solo".He dicho tanta veces que es el miembro mas grande, que ya me parece hasta normal su grandeza, pero ni mucho menos. Un tio que es capaz de convencernos con su humildad, que no tiene ni puta idea de esto y que todo lo que logra es cuestión de fortuna (menos con buji), no se merece otra expresión.GRANDE, GRANDE y 3 veces GRANDE!!!A disfrutar el miercoles, que si por la conjunción de los astros en su contra, no logra el objetivo, ya es uno de los Historicos de BB-España
Entonces que lo sirvan en esta copa:O en esta:
Va a estar jodido , sí. Es una final.Más jodido mayor alegría para todos cuando ganes.No es que quiera ir de víctima, pero me da que voy a defraudar a unos cuantos...
Va a estar jodido , sí. Es una final.Más jodido mayor alegría para todos cuando ganes.
Mick, no viene al caso, pero te cuento: cuadrar mins para buenas formas? Yo ya estoy cansado de eso sin resultado... Así que ésta semana ( importante para muchos) he hecho un experimento, ya que muchas veces he visto mejores formas con sólo hacer jugar 48 mins que los 65-75 aprox de rigor. Y así lo he hecho, todos los jugadores les he dado 48 mins y punto. Y sin entrenar forma... Las mejores formas en general que recuerdo de mi equipo. Así que way... Tengo entendido que ahora tienen en cuenta los mins jugados la semana anterior... Pero no sé si cuadra mucho...Algún gurú como buzer_ko sabe darme una explicación razonable?