BuzzerBeater Forums

España - IV.11 > Temporada 39

Temporada 39

Set priority
Show messages by
From: Romelo

This Post:
00
288680.28 in reply to 288680.26
Date: 09/26/2017 15:50:48
Romelo Team
IV.21
Overall Posts Rated:
1616
Suerte en tu division amigo.
Yo estuve en tu situacion hace un par de temporadas y logre ahorrar un buen pellizco, que aunque solo gasté un pellizco al final de liga, porque veia que me ponias en apuros, je je je.

Todavia tengo para fichar dos grandes jugadores este año, e intentar luchar por el ascenso. Pero dejare correr algo la temporada para no gastar mucho en fichas.

Suerte y ahorrar se ha dicho.

This Post:
00
288680.29 in reply to 288680.27
Date: 09/26/2017 17:06:30
Overall Posts Rated:
77
Tengo el problema de overbooking de jóvenes, que ya me tengo que deshacer de alguno. El draft seguiré manteniendo los 40.000 para tener 4 puntos y asegurarme, al menos, una joya.

Por lo demás solo me queda dejar pasar la temporada con calma (y aburrimiento) y esperar a los viernes, el mejor día jaja.

En cuanto a ti, Romulo, no pensaba luchar por salvarme hasta que me coloqué cerca, pero siempre tenía algún problema para poner una alineación decente sin tener que meter a un alero de base jaja

Como veis la liga éste año? Descendidos y ascendidos.

This Post:
00
288680.30 in reply to 288680.29
Date: 09/26/2017 17:22:33
Overall Posts Rated:
110110
Bueno...todo depende de si ficho un crack de 18 años o no. Si lo hago, olvidaré lo dicho de luchar por el ascenso y probablemente venderé hasta el mínimo salarial (el drafteado es tan tan bestia, que pese a que tengo 2 superestrellas de 19 años con SOS altísimo y ojeados por sus selecciones, reestructuraría el equipo entorno a su figura), y a empezar de nuevo una generación de 18, aunque ahora sí sería la definitiva, con varios millones en caja y unos entrenables top. Generación que debe devolver a CdC a lo que fue mi anterior equipo jaja (varias copias de España y subcampeonatos de ACBB)

De todas formas, el nivel de la liga ha bajado este año según parece (salvo fichajes de última hora de los recién llegados).


Romelo, tú tienes la ventaja respecto a mi equipo en que tu club tiene 30 temporadas más en el juego, y eso es mucho dinero si te has sabido mover. Yo no me puedo quejar, tengo entrenables valorados en varios millones, un pabellón con más de 20.000 asientos y más de 4 millones en caja, pero claro, sólo llevo 5 temporadas desde mi vuelta. Es normal que tus recursos sean superiores a los míos, y que si decides subir, mi equipo tenga pocas opciones...pero si al final decido intentarlo, ten por seguro que lo haré hasta el final

Suerte a todos en esta nueva temporada¡¡¡

This Post:
00
288680.31 in reply to 288680.30
Date: 09/27/2017 06:18:39
Overall Posts Rated:
77
Vaya, osea que eres un veterano que tuvo sus momentos de gloria... jaja eso se dice antes hombre! Yo hace tiempo tuve un equipo en IV también (habían más divisiones) pero me quedé estancado y al final, poco a poco, fui dejándolo. Los foros animados ayudan a que te mantengas más tiempo e incluso que entres para hablar pero no he tenido mucha suerte a lo largo de mi trayectoria en BB (supongo que en divisiones más altas hay mucho más movimiento que en bajas que entrarán para ver como han quedado y poco más)
El pabellón es esencial para ganar dinero y mantener sueldos altos (aún que lo primordial son los jóvenes). Éste año a ver si me da para ampliarlo bastante y veré si tengo suerte en copa y me tocan bots o cositas majas jaja

Porra para el ascenso?

This Post:
00
288680.32 in reply to 288680.31
Date: 09/27/2017 06:49:39
Overall Posts Rated:
110110
Pues sí, empecé el juego directamente en IV, y de ahí, en 3 temporadas subí directamente a ACBB. Una vez allí, creo que estuve unas 13 temporadas en la élite, y en el camino quedaron 3 finales ganadas de copa (creo que aún nadie ha superado 3 títulos coperos) y 4 subcampeonatos ACBB (contra River Lengend, gran manager). También tuve varios internacionales absolutos y fui miembro del staff de la selección un par de temporadas. Tras ese tiempo, allá por la temporada 19, no pude dedicarle tiempo al juego y lo abandoné, aún en ACBB, donde se hizo BOT.

(http://www.buzzerbeater.com/country/7/overview.aspx) Aquí, si miras las Temporadas 10,11,13 y 14 de Liga, y 6, 12 y 16 de copa, podrás verme

Ahora, tras varios años, decidí hacerme un nuevo equipo, y poco a poco volver a donde lo dejé: ACBB.

Tu prioridad en V debe ser entrenar y ahorrar, y en nada que puedas, ampliar pabellón. Es fundamental para crecer como club.

El ascenso??? Creo que Delfines si quiere y Romelo son los más claros aspirantes. Yo dependerá de si ficho o no a otro jugón de 18. Si no lo hago, lo lucharé.




This Post:
00
288680.33 in reply to 288680.32
Date: 09/27/2017 14:28:52
Overall Posts Rated:
77
Ahora tiene que haber mucha chicha en el mercado de drafteados, pero siempre que he querido ir al mercado estaban fuera de precio, la gente se vuelve loca con los jóvenes jaja y ya si buscas de 18... aún que no será por dinero lo tuyo jaja

Que nostalgia te debe de dar ver esas temporadas...

Por cierto, aprovechando que eres supporter, merece la pena?

This Post:
00
288680.34 in reply to 288680.33
Date: 09/27/2017 14:45:12
Overall Posts Rated:
110110
Ahora tiene que haber mucha chicha en el mercado de drafteados, pero siempre que he querido ir al mercado estaban fuera de precio, la gente se vuelve loca con los jóvenes jaja y ya si buscas de 18... aún que no será por dinero lo tuyo jaja

Que nostalgia te debe de dar ver esas temporadas...

Por cierto, aprovechando que eres supporter, merece la pena?



Pues ahora mismo, si buscas bien, te puedes llevar gangas absolutas de jugadores franquicia o superestrella de 18 años. La gente se obsceca por MVP e históricos y olvida que muchas veces, si entrenas bien, incluso puede que no capes a tus jugadores. Un ejemplo de SE bien entrenado (actual campeón de ACBB y copa): (30776624)

Tampoco tengo tanto dinero: he invertido mucho en pabellón y entrenables, y esta es mi 6ª temporada en el juego, así que tampoco he podido ahorrar jeje

Un poco...a veces pienso que debería haber hecho lo que otros cuando se cansaron: entrar lo justo y amasar millones, pero bueno...

El supporter merece la pena y mucho. No da ninguna ventaja, pero tiene chorraditas que lo hacen muy interesante: la que más el poder jugar partidos de Liga Privada los viernes. No cuenta para entreno ni hay lesiones, por lo que está muy guapo para poner lo mejor que tienes en liza. También puedes hacer tus anuncios de prensa, logo, personalizar tu pabellón, etc.


From: Romelo

This Post:
00
288680.35 in reply to 288680.34
Date: 09/29/2017 14:48:11
Romelo Team
IV.21
Overall Posts Rated:
1616
Lo que esta claro es que sera otra temporada entretenidisima, je je .

This Post:
00
288680.36 in reply to 288680.35
Date: 09/30/2017 06:13:57
Overall Posts Rated:
110110
Bueno...pues yo me borro automáticamente como candidato a la lucha por el ascenso. Tras la joya obtenida en el draft y el ingreso recibido por Dumulin, he decidido comenzar una nueva (y esta vez sí) y última generación de 18 años, basados en MVP e históricos (de momento 1 y con suerte 2). Por muchas vueltas que le daba, se me quedarían al final cortos de potencial. Así que, como es evidente, con 4 jugadores de 18 años por formarse es imposible ser candidato al ascenso, por lo que iremos vendiendo poco a poco. Evidentemente, con la plantilla actual estaremos en la zona media-alta, luchando por entrar en PO, pero nada más.

En cuanto a mis 2 fichajes de 18 años, tengo que decir que me he agenciado con un griego muy interesante (800k), pero sobre todo, he fichado una auténtica bestia húngara por sólo 600k.Tuve que ponerme el despertador, y al tratarse a una hora con poco más de 300 usuarios, pude llevármelo por 1-1,5 millones menos de su valor de mercado. Estoy muy contento con este fichaje.

Así que Rómulo y Delfines se postulan como claros candidatos por el ESTE.

Suerte¡¡¡

This Post:
00
288680.37 in reply to 288680.36
Date: 09/30/2017 19:04:38
Overall Posts Rated:
110110
Con los 4 jovenzuelos de 18 años que he fichado, me he hecho con una guardería de ¡¡10 entrenables¡¡. Como no quiero que pierdan prácticamente entrenos, voy a ponerlos (si no se venden en esta) la semana que viene a un precio de risa (ya veré si 100.000 o algo más). Lo comento por si alguien está interesado en alguno de ellos:

István "BABY-FACED ASSASSIN" Somfalvi (42110483)
Sueldo semanal: $ 7 773
Edad: 20
Altura: 6'5" / 196 cm
Potencial: Súper-estrella
Forma: respetable
Tiro: prolífico Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: respetable Manejo: tremendo
Penetración: maravilloso ↑ Pases: respetable
Tiro interior: prolífico Def. interior: regular
Rebotes: inepto Tapones: respetable
Resistencia: mediocre Tiros libres: inepto
Experiencia: ridículo STH: 86 (58 + 28)

Fichado por 1,6 M. SOS Altísimo. En espera de meterle defensa exterior para entrar YA con su selección sub21 (conversaciones mantenidas la semana pasada, antes del draft)


Or "MR. CASSPI" Keren (41896236)
Sueldo semanal: $ 4 889
DMI: 18700
Edad: 20
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: respetable
Tiro: prolífico Alcance de tiro: ridículo
Def. exterior: regular Manejo: asombroso
Penetración: prodigioso Pases: mediocre
Tiro interior: prolífico Def. interior: respetable
Rebotes: ridículo Tapones: inepto
Resistencia: mediocre Tiros libres: regular
Experiencia: ridículo STH: 78 (54 + 24)


Luego están estos 2 en venta, los 2 GUILLERMOS: con puja rápida de drama. Baratísimos: (41693404) y (41683222)

This Post:
00
288680.38 in reply to 288680.37
Date: 10/01/2017 06:09:18
Overall Posts Rated:
77
Como ha dado sus frutos ese 1vs1 (el mejor entreno para empezar)

Yo ahora estoy entrenando DE y solo me caben 3 jugadores por entreno, ya que solo entreno base así que tendré que vender al resto jaja si vendo bien quizá voy en busca de alguna joya de 18.

Mi liga también está muy entretenida, por si os queréis pasar. A ver quién es el bot más bueno jaja

Lástima esa derrota Romulo, siempre va bien empezar ganando y más contra alguien que luchará por el playoff.

Advertisement