Conferencia Este: Motril. Por este lado la cosa es mas clara que por el Oeste, Motril está un escalón por encima del resto, le costó coger velocidad, pero su última racha de 6-0 le ha permitido llegar primero sin problemas al final de temporada, y esa tranquilidad, puede hacerle campeón de liga.
Conferencia Oeste: Cimballa. Por este lado el nivel de los cuatro equipos es muy parecido, aunque salvo sorpresa mayúscula solo Idoscar o Cimballa pueden quedar primeros en la liga regular, pero como campeón de conferencia puede ser cualquiera de los cuatro, aunque yo apuesto por mi, Cimballa, ya que el objetivo es el ascenso.
Liga: Cimballa. Como he dicho antes, mi objetivo es el ascenso, por lo que me pongo como favorito, pero es mas una cuestión de fé que de posibilidad real, ya que de llegar a la final, el camino habrá sido muy duro, ya que la igualdad en la conferencia Oeste puede pasarme factura, y permitir que Motril llegue en mejores condiciones
PO Descenso. Creo que la clasificación no se va a mover en ninguna de las conferencias, y que la superioridad de la conferencia Oeste se va a imponer, y van a mantener la categoría los tres, descendiendo los tres de la conferencia Este.
Last edited by Cimballa at 5/16/2020 5:09:44 AM