BuzzerBeater Forums

BB España > Seleccionables Ñ

Seleccionables Ñ

Set priority
Show messages by
This Post:
00
8322.28 in reply to 8322.27
Date: 11/29/2007 8:28:47 PM
Overall Posts Rated:
8383
A ver....
En este hilo (7720.1) se pusieron los mínimos que exigimos para ir a la Selección Española, asi que usadlo como referencia.
Si los cumples, tu jugador tendrá bastantes opciones, si no los cumple intenta llegar a esos mínimos mejorando a tu jugador en donde falla según los criterios del hilo previamente mencionados.

Saludos!!

This Post:
00
8322.29 in reply to 8322.27
Date: 11/29/2007 8:28:51 PM
Overall Posts Rated:
11
Pero querria pedir algo (que ya pedi hce algun tiempo) tendriamos que saber las habilidades (aunque no directamente) de cada jugador.

Lo veo dificil que se digan las habilidades...

Insisto, creo que el mio con un poco de entrenamiento puede er mas crak todavia, pero no tengo ninguna referencia con que compararlo...

Eso todos los dias lo vemos de mi jugador para mi es de seleccion o es un crack... y lo de la comparacion no te preocupes que los scouts ya las hacemos..

This Post:
00
8322.30 in reply to 8322.27
Date: 11/29/2007 9:24:25 PM
Overall Posts Rated:
99
A ver, para tener una herramienta de comparación con los que hay, no tienes más que ver si tu jugador supera sin problemas los mínimos exigidos por posición.

Si los supera sobrado, y cuando digo sobrado quiero decir sobrado, seguramente tengas un seleccionable.

Para eso están los mínimos.

Ten en cuanta, que mientras tú entrenas a tus jugadores, los demás también lo hacen. Y con el tiempo, iremos aumentando el nivel mínimo exigido por jugador. Y es en ello en lo que debes fijarte.

Obviamente, no se van a hacer públicos por ningún medio, las características de los jugadores integrantes de la selección.

From: Sobre2is

This Post:
00
8322.31 in reply to 8322.30
Date: 11/29/2007 10:16:42 PM
Overall Posts Rated:
11
Solo nos faltaba eso XDDD

Vamos a colgar en todos los foros internacionales la lista de habilidades de la seleccion española!!!!!

Las comparaciones las hacemos los scouts....que somos unos viciaos y si no nos pasamos el dia mirando jugadores nos aburrimos XDDD

Cuando ganemos el europeo e intentemos ganar el mundial y se hagan elecciones que se presente otro con otros scouts y haga el las compraciones XD