Para empezar, me parece que todo el cristo que se está montando en el foro es exagerado. Yo os puedo decir que durante nuestro mandato no se cambió el logo, aunque lo pensamos, fue una idea que finalmente no se llevo a cabo. Y puede que hubiera surgido la misma polémica, pero yo por ejemplo ni siquiera sabía que el logo anterior hubiera salido de una votación.
Una vez dicho esto, dejemonos por un lado de acusar a los del staff de pretender tener su "jardín privado" (se han podido equivocar por exceso de entusiasmo o desconocimiento, pero ya han sacado el tema a votación) y por parte del staff, os recomendaría sinceramente que eviteis entrar en polémicas con estos asuntos que no son sanas para la comunidad (y ojo, no critico lo del logo, que pudiera ser más acertado o no, sino en las discusiones que habeis entrado luego, teneis una responsabilidad y hay que actuar con tranquilidad por ella).
Bueno, repartidas las recomendaciones que unos y otros os podeis pasar por el arco del trinfo si quereis :-P ... ahí va mi voto
Ralfaboltium: 1
Tyrant: 0
Nanahara: 2