Luego de una temporada diíficil, el equipo de Nowitzkids descendido a II esta temporada, empezaron a surgir varios rumores en las noticias debido a tan triste hecho.
Uno de los más comentados fué la supuesta ida del equipo de una de sus estrellas el Sr. Erasmo Miranda (12 apariciones en la selección U-21), lo cual causo una enorme tristeza en la afición Nowitzkense, se habló de que iría a jugar al equipo de Marcroz, ya que hizo una gran amistad con Cosme Da Silva en la selección, otros dijeron que iría a ING UC y varios países del extranjero, sin embargo el tan querido "Jabalí de San Juan de los Morros" dijo hoy en rueda de prensa lo siguiente:
"No crean en los rumores que están saliendo en la prensa, yo no pienso irme de este equipo por la simple razón de que bajamos una categoría, eso me motiva más a trabajar y volver a llevar a este equipo a donde se merece. Mi sueño es volver a jugar I con el equipo que me vio nacer" . Tras esta declaración el ojeador de croz04 rompió el celular y se fué de la sala de conferencia.
Saludos