Ante todo, gracias por la parte que me toca.
En respuesta a tu pregunta, hay varias maneras de fichar "barato":
1) Conectarte a altas horas de la madrugada dónde hay menos usuarios conectados y así poder fichar jugadores un poco mas baratos que si los ficharas por la tarde.
2) Tener suerte que sólo funcione BB en tu PC y poder fichar lo que te dé la gana (eso ha pasado un par de veces en algunos países en concreto. En España pasó una vez hace varias temporadas dónde sólo pudieron conectarse unos 80 usuarios (yo entre ellos
).
3) Fichar veteranos. Los jugadores "viejos" (se consideran a partir de 32 o 33 que ya bajan habilidades) son muy odiados por algunos mánagers ya que bajan niveles y eso nunca viene bien, pero también son muy queridos por otros mánagers que si saben sacarle provecho a este tipo de jugadores. Si yo entreno interiores, pues me ficho 4-5 jugadores exteriores de 32-34 años que sean buenos. El mismo jugador con 32 años y con 24 no tiene nada que ver en el precio, seguramente el de 32 estará a la mitad de precio (o aún mas barato) que el de 24.
Si además fichas un entrenador con especialidad
Preparación Física de Veteranos, créeme que te va a ir de lujo, porque este tipo de entrenadores hacen que no te bajen tanto las habilidades en jugadores viejos, por lo que puedes mantener una plantilla de avanzada edad, con habilidades mas buenas que la media de tu Liga y por un precio de risa, mientras entrenas tus 2-3 jugadores que te ayudarán a marcar la diferencia o que te servirán para sacar dinero y poder vender.
Un ejemplo de este tipo de equipos es el siguiente:
(75788) GMA Team. 22-0 en su Liga. Ascenderá sin despeinarse. Ha llegado a cuartos de Copa España. Sus 3 jugadores más jóvenes tienen 21, 25 y 25 años. Mirad sus veteranos que nivel tienen y por cuanto los ficha... Una locura. Un crack.