JORNADA 51. Los Delfines (80294) -
Carnicas Garcia C.B. (76700) => partido muy interesante donde el entusiasmo puede jugar un factor importante, pero a falta de este dato me inclino porque el factor cancha haga que los locales pasen de ronda.
2. Lostrasgos (80158) -
Chiclana Dreams (79172) => inicialmente el local parece claro favorito, aunque no se puede descartar tampoco nada en este partido.
3.
Real Fefiñans (77515) - Cans de Palleiro (80236) => he sufrido demasiado tiempo a Escolano, Bude, ... como para no saber que si les da por ahí, ganan a cualquiera.
4.
BBRosso (78813) - Los Puerkys Rockets (134407) => apuesto por los visitantes ya que han reservado todo lo reservable (y no es poco) para este partido.
5.
Rompehuitos (78087) - VLC Basket (77719) => pues la verdad es que no tengo ni idea de qué previsión poner en este partido. Entre jugadores con minutajes que ya no deberían jugar este partido, lesiones y demás, no puedo ni prever qué quintetos van a montar los managers. Cuando esto ocurre, normalmente apuesto por el de casa, pero esta vez voy a romper esta "norma" y voy a apostar por los visitante... ¡qué de vez en cuando hay que hacer alguna locura!
6.
Bijain·de·Musgo·BC (79127) - El Paular (79536) => pincimari no ha reservado para copa, por lo que creo que los visitantes se llevarán un triunfo de su pabellón.
7. Azuquiqui (142040) -
Sin Determinar C.B. (78085) => creo que es la primera vez que hacer la apuesta "Sin Determinar" me puede conseguir puntitos en la porra de copa (o eso espero).
8.
ValenciaBSKT (79601) - Salipota Supersonics (79416) => no hace falta nada que más que ver los 2 bichos interiores de Valencia, para que haya poco más que decir
9.
Mequetrefes (78343) - j.walker (78487) => creo que el reto del equipo de Mick para este partido es saber si en el bar de al lado del pabellón local podrán superar la factura que pagaron en su última salida copera...
10. Team 77784 (77784) -
daniole (79679)
PLATA O PLOMO => los 2 equipos han reservado para este gran partido, pero los locales además de serlo parecen tener mejor equipo, así que...
PREGUNTA: En cuántos partidos habrá prórroga? =>
0, no porque no haya partidos igualados, sino porque por estadística va a ser menos probable (y ahora es cuando hay 3 partidos con prórroga...)