BuzzerBeater Forums

BB Chile > Rescate Jugadores Chilenos 3.

Rescate Jugadores Chilenos 3. (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
194291.283 in reply to 194291.282
Date: 9/30/2011 3:04:35 PM
Overall Posts Rated:
409409
Bravo!!!

Ahora demian y blockman eran los mellizos del dueño de Pizarro!! :) la raja.

Todo lo contrario, no creo que Blockman tenga la intención de despedir a sus jugadores. Yo ciertamente no la tengo. A diferencia del dueño de Pizarro, esto es para Chile.

This Post:
11
194291.284 in reply to 194291.282
Date: 9/30/2011 3:13:53 PM
Overall Posts Rated:
122122
siento q la medida q toman es como pa castigar a alguien, pensando en q por hacer eso en un futuro lograran cambiar el pensamiento de lo q hacen a los otros.... ni u brillo lo único q caga al final es la selección pensando en q lo mas probable es q los compren de afuera...... derrepente piensooo q lo q necesitan es q se les diga q son secos, gracias por estar en este juego y weas y q los otros se lo reconozcan tmbn..... son como niños q todabia piensan q existe el viejo pascuerooo....

saludos a todoss y grande santiago spurs....

Last edited by René to Genio at 9/30/2011 3:14:34 PM

This Post:
00
194291.285 in reply to 194291.284
Date: 9/30/2011 3:24:02 PM
Overall Posts Rated:
409409
siento q la medida q toman es como pa castigar a alguien, pensando en q por hacer eso en un futuro lograran cambiar el pensamiento de lo q hacen a los otros.... ni u brillo lo único q caga al final es la selección pensando en q lo mas probable es q los compren de afuera...... derrepente piensooo q lo q necesitan es q se les diga q son secos, gracias por estar en este juego y weas y q los otros se lo reconozcan tmbn..... son como niños q todabia piensan q existe el viejo pascuerooo....

No necesito que me digan que soy bueno. Para mí se trata de que encuentro insólito que vengan a enrostrarme imbécilidades como que le corté las alas a Baci o que soy un mercenario por no estar entrenando Rouse todas las semanas. Eso es lo que molesta, porque cuando lo hacen, desconocen el aporte que se ha hecho por la selección. Y eso rené, no tiene nada que ver con ser seco o no.

This Post:
00
194291.286 in reply to 194291.285
Date: 9/30/2011 3:42:22 PM
Overall Posts Rated:
122122
No necesito que me digan que soy bueno. Para mí se trata de que encuentro insólito que vengan a enrostrarme imbécilidades como que le corté las alas a Baci o que soy un mercenario por no estar entrenando Rouse todas las semanas. Eso es lo que molesta, porque cuando lo hacen, desconocen el aporte que se ha hecho por la selección. Y eso rené, no tiene nada que ver con ser seco o no.

sigo sin entender, en que te afecta que ellos digan eso, si tu sabes que no es así, del momento en que te afecta o importa es con el motivo de que te importa que te digan que has aportado o que aprecian lo que has hecho( o por ultimo que no te digan lo contrario, que no has aportado que de acuerdo son tonteras) y bla bla, por eso te repito que les debería dar lo mismo si les dicen que no han aportado y ademases.

This Post:
00
194291.287 in reply to 194291.286
Date: 9/30/2011 3:58:51 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

sigo sin entender, en que te afecta que ellos digan eso, si tu sabes que no es así, del momento en que te afecta o importa es con el motivo de que te importa que te digan que has aportado o que aprecian lo que has hecho( o por ultimo que no te digan lo contrario, que no has aportado que de acuerdo son tonteras) y bla bla, por eso te repito que les debería dar lo mismo si les dicen que no han aportado y ademases.

Nadie a dicho que no ha aportado. Incluso se ha reconocido o dicho directamente que si lo han hecho. Tampoco se les ha atacado. Tampoco se la ha dicho que es un mercenario por no haber entrenado a Rouse 2 semanas (lo que dije fue que Rouse no ha entrenado en toda la temporada, que es distinto).
Lo que si se ha dicho es que si se puede entrenar jugadores, pero no se les va a obligar a eso ya que son sus equipos, sus jugadores, su dinero, sus metas, sus vidas. Son libres de hacer lo que quieran.

This Post:
00
194291.288 in reply to 194291.287
Date: 9/30/2011 4:24:19 PM
Overall Posts Rated:
608608
Lo que es a mi, todo esto me parece patetico y hasta vergonzoso. En este foro y este juego se han dicho miles de cosas, miles de "ataques" y cosas que claramente hacen enojar, por primera vez desde hace mucho tiempo participo de un tema que me parecio interesante, sin atacar, simplemente dando mi punto de vista, y leyendo las respuestas y argumentos de los demas.

Con todo esto de "ahora voy a vender a los chilenos, para que otros puedan darles el entreno que yo no" y bla bla bla, me parece más una actitud de resentidos y hasta cabros chicos, que algo realmente a conciencia por el bien del país.

Insisto en lo que dije antes, es completamente comprensible los argumentos que todos dieron respecto a sus jugadores, y estan en todo el derecho de no entrenarlos si asi lo desean, pero alguien que tiene sus principios e ideales tan claros, simplemente se mantiene en lo suyo y muere con las botas puestas, ¿qué importa a la larga lo que diga el resto?. Yo insisto, lo veo mas ccomo opiniones y consejos a tomar para futuro, que un ataque hacia los aludidos, se que algunos no postearon precisamente opinando, y eso molesta, pero tampoco veo como lo mas cuerdo este tipo de reacciones, simplemente les da menos credibilidad a todo lo que tan bien defendieron antes.

Si pudiese, trataria de comprar a uno de esos jugadores que sin culpa ahora dicen venderan, pero no tengo los medios para traermelos ni mantenerlos, ademas mi proyecto con jugadores chilenos es a largo plazo con jovenes.

Salu2

This Post:
00
194291.289 in reply to 194291.288
Date: 9/30/2011 4:35:54 PM
Overall Posts Rated:
409409
Bien por ti, no esperaba que tu los compraras por cierto.

This Post:
00
194291.290 in reply to 194291.289
Date: 9/30/2011 4:41:01 PM
Overall Posts Rated:
608608
Vas a seguir con esa actitud?

Claudio, de verdad te digo, no me interesa que me contestes o hables de buena manera, me da lo mismo si quieres putearme o calentarte por lo que escribo, como lo has hecho con los demas, simplemente dije lo que creo, dejo claro que si hable de "cabros chicos", es unicamente por la reacción, no que crea que como personas lo son, pues te conoci tanto a ti, como a Nicolas, y todo bien, el tema es otro.

Respecto a que no lo pueda comprar, fue un comentario, si te molesto, como tu me dijiste, bien por ti, no te ha atacado y tomate un poco de tiempo, enfriate y escribe.

Ahora sigan peleando entre ustedes, no me meto mas en weas, pq de verdad da lo mismo lo que pueda decir, o respondan.

Live you life ;)

Salu2

This Post:
00
194291.291 in reply to 194291.290
Date: 9/30/2011 5:03:15 PM
Overall Posts Rated:
608608
Hilo Rescate de Jugadores chilenos :

Dos jugadores rescatables, el primero quizas se quede corto por potencial, pero no deja de ser :

Gregorio Segarra (21133873) 18 años AB SS

Manuel Irarrazabal (14886279) 22 años P MVP

This Post:
22
194291.292 in reply to 194291.285
Date: 10/1/2011 12:30:30 AM
Overall Posts Rated:
378378

No necesito que me digan que soy bueno. Para mí se trata de que encuentro insólito que vengan a enrostrarme imbécilidades como que le corté las alas a Baci o que soy un mercenario por no estar entrenando Rouse todas las semanas.
Eso es lo que molesta, porque cuando lo hacen, desconocen el aporte que se ha hecho por la selección. Y eso rené, no tiene nada que ver con ser seco o no.

Cura gatica, asi como te gusta que lean tus post extensos, puedes leer los de los demas porfavor?
Vengan a enrostrarme, me suena a muchos. Solo infested y NADIE MAS te dijo que le habias cortado las alas a Baci.
Nadie dijo que eres un mercenario, antipatriota, que solo te preocupas de tu club o todas las tonteras que se te puedan ocurrir, por no entrenar a Rouse en 2 semanas.

La discusion se ha basado en si se puede o no, darle entrenamiento a esos jugadores y en que si deberia hacerse por que estan en edad. Nadie los ha atacado a ustedes personalmente.

Repito, porfa leete los mensajes de los demas cuando discutes, porque si te vas a inventar que te dijimos cosas para ponerte a llorar, despues no amenaces con puteadas si no te leen tus burradas.

This Post:
00
194291.293 in reply to 194291.292
Date: 10/1/2011 11:20:28 AM
Overall Posts Rated:
409409
Te enojaste con mis posts anteriores y ahora me críticas con eso.

Siento haberte metido en el saco, solo Infested me ha estorbado con eso. Sorry si otros que lo leyeron les paso. Es mi error.

Ayer hice una re evaluacion sobre entrenar a Rouse( ya estaba comprometido con el NTM para emtrenarlo).

Advertisement