Buenas JVR,
Cuando iba a hacer la alineación ya tenía claro que no podía hacer el tonto y probar cosas como en semis de conferencia, así que opté por una de las tácticas que ha había provado esta temporada. Ví que tu ibas Movimiento el 80% de tus partidos (si no mas), aunque estaba seguro que contra mí no iba a ser lo mismo.
A decir verdad yo creía que ibas a ir con una táctica de enfoque exterior, aunque sabiendo que mis flaquezas estaban por fuera, hice bien en no apostar por la defensa interior ya que podías sorprenderme con Kazbaraitis. Es por eso que elegí la Individual (y porque es la única defensa válida en BB ahora mismo, prácticamente).
El ataque no me fue muy difícil de elegir, porque cómo te digo, sabía que sería una táctica que ya había probado y me funcionaba, así que el dilema era si interior o exterior. Opté por la exterior porque estaba jugando por dentro muchas veces últimamente y así poder sorprender (y lo conseguí). Además, el hecho de ganar jugando por fuera me hace ser mas imprevisible contra magic, o al menos eso creo.
Movimiento no tiene mucha influencia para contrarestar CyL, ya que los 2 son ataques y no se anulan unos a otros, pero si que sirve elegir un buen ataque por el tema Rebote y ritmo de partido. De hecho si yo hubiera jugado a una táctica rápida aún habría ganado de mas, porque el Rebote lo dominaba bastante bien.
Un saludo crack
Suerte para la próxima temporada!