BuzzerBeater Forums

España - V.4 > La Copa de Copas

La Copa de Copas (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30888.284 in reply to 30888.283
Date: 8/21/2008 4:24:54 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues como todos los III del lugar! con algo de nombre pero paketes al fin y al cabo!!!

Proximo rival un III que en nuestra liga se comeria los mocos, es increible que haya equipos asi en III y Dantxe todavia estancado aqui conmigo. Tendremos que reclamar!

te ha tocado basketboleros!!! Yo juego el sabado contra el, en liga. Partdo TV, por cierto. Tienes opciones!!!!

Tema1: Gianni ya sabes como se hace... ha lesionar a un par de ellos!!!

Tema 2: porque no me habra tocado a mi alguien de la liga de Gianni/Ralonso?!?!?!? con lo bien que me lo pasaria!!!

Tema3: pues yo juego ahora en casa contra este pseudoequipo... aun no e de que depende jugar dentro o fuera en copa, pero bueno...

This Post:
00
30888.285 in reply to 30888.283
Date: 8/21/2008 4:24:55 PM
Overall Posts Rated:
11
Pues como todos los III del lugar! con algo de nombre pero paketes al fin y al cabo!!!

Proximo rival un III que en nuestra liga se comeria los mocos, es increible que haya equipos asi en III y Dantxe todavia estancado aqui conmigo. Tendremos que reclamar!

te ha tocado basketboleros!!! Yo juego el sabado contra el, en liga. Partdo TV, por cierto. Tienes opciones!!!!

Tema1: Gianni ya sabes como se hace... ha lesionar a un par de ellos!!!

Tema 2: porque no me habra tocado a mi alguien de la liga de Gianni/Ralonso?!?!?!? con lo bien que me lo pasaria!!!

Tema3: pues yo juego ahora en casa contra este pseudoequipo... aun no e de que depende jugar dentro o fuera en copa, pero bueno...

Edito: es malisimo!! :O y ese esta en III dish! Gianni pon RE PIC!

Last edited by dantxe at 8/21/2008 4:28:39 PM

From: Irivi
This Post:
00
30888.286 in reply to 30888.284
Date: 8/21/2008 4:41:28 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues sí, le mojado la oraja a un III, con un pivot de 30k k tenia el hombre, la verdad es que me ha jugado relajado y yo normal, pero bueno jugaba fuera asi que no esta mal, una alegria para la aficion, gran koldo 50 puntitos i perfectamente secundado por raimundo canosa con 30.

This Post:
00
30888.287 in reply to 30888.285
Date: 8/21/2008 4:56:02 PM
Overall Posts Rated:
00
Sí que es un paquete, sí. Pero me gustaría verte a tí jugando por ejemplo contra el Manresa, o contra el que me ganó el año pasado en la final. Te doblan en el marcador xD.

This Post:
00
30888.288 in reply to 30888.287
Date: 8/21/2008 6:17:24 PM
Overall Posts Rated:
801801
Bueno, acabo de llegar y he visto el marcador. He perdido, pero no os creáis que me he puesto muy triste por eso.

Esperaba ganar, pero en fin, sigo tan contento como unas pascuas. En los amistosos me van a dar la misma taquilla, o sea que... Esta temporada me quiero centrar en IV, entrar en PO y dar la sorpresa!! jeje

Enhorabuena a los que habéis pasado ronda, seguid así!!

A eso de los aficionados... no os engañéis, aquí no hay aficionados ni hay nada, todo este juego es mentira! jajaja Qué dulce mentira... aarrrhhhggg...

From: dantxe

This Post:
00
30888.289 in reply to 30888.286
Date: 8/22/2008 2:02:03 AM
Overall Posts Rated:
11
Pues sí, le mojado la oraja a un III, con un pivot de 30k k tenia el hombre, la verdad es que me ha jugado relajado y yo normal, pero bueno jugaba fuera asi que no esta mal, una alegria para la aficion, gran koldo 50 puntitos i perfectamente secundado por raimundo canosa con 30.

Asi aprenderan a tenerle respeto a la V4!!!!

Ups! pero si tu no eres de la V4!!! cambiate el nombre del estadio y ponle ... bueno podrias ponerle "Dantxe, el rey del BB" pero no hace falta. Me referia a algo referente a la V4! o en las camisetas :O

Pd: ahora que digo eso de las camisetas... podrian meter el concepto de publicidad!!

This Post:
00
30888.290 in reply to 30888.288
Date: 8/22/2008 2:07:55 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno, acabo de llegar y he visto el marcador. He perdido, pero no os creáis que me he puesto muy triste por eso.

Esperaba ganar, pero en fin, sigo tan contento como unas pascuas. En los amistosos me van a dar la misma taquilla, o sea que... Esta temporada me quiero centrar en IV, entrar en PO y dar la sorpresa!! jeje

Enhorabuena a los que habéis pasado ronda, seguid así!!

A eso de los aficionados... no os engañéis, aquí no hay aficionados ni hay nada, todo este juego es mentira! jajaja Qué dulce mentira... aarrrhhhggg...

En los amistosos te van a dar la misma taquilla?!!? ?pero esto que es??? porque mis amistosos son a puerta abierta!?!?! que se cuela hasta el tato!!! Porteros dimision!!

Es lo mas logico... de hecho la copa este año, y sobretodo para los equipos de arriba es un mojon! en un partido de liga suyo recaudan 8 eliminatorias de copa... pero bueno, yo no he puesto PIC por el tal "aficionado" que no me fastidie la felicidad de mis queridos socios! y sigan viniendo al campo.

Eso de que esto es todo una mentira, es un mundo paralelo,una realidad alternativa, un matrix!! lo estoy pensando yo tambien... porque no se coomo funciona!! y cada vez lo se menos!! es puro azar!!!!

This Post:
00
30888.291 in reply to 30888.287
Date: 8/22/2008 2:10:06 AM
Overall Posts Rated:
11
Sí que es un paquete, sí. Pero me gustaría verte a tí jugando por ejemplo contra el Manresa, o contra el que me ganó el año pasado en la final. Te doblan en el marcador xD.

EH!! que a ese basketnoseke...le gano! y reservandome algun titular!

Y despues al manresa este... va! ya estoy pidiendo amistosos por tu liga (eso si! deberan esperar a que gane la copa) a ver que tal nivel hay de suplentes de un sitio y suplentes en el otro!!!

A uno que estara en play off sin ir mas lejos le di un repasito en un amistoso aunque me salio caro!!!! GRRRRRRR verdad Gianni?????

This Post:
00
30888.292 in reply to 30888.291
Date: 8/22/2008 10:58:25 AM
Overall Posts Rated:
00
A que otro estará en playoff habiendote ganado en un amistoso y en copa? Verdad, dantxe????? xD

Ah, y calro que a ese le ganas. Es un paquetón.

Last edited by Ralonso92 at 8/22/2008 10:58:57 AM

This Post:
00
30888.293 in reply to 30888.291
Date: 8/22/2008 12:22:31 PM
Overall Posts Rated:
00
A uno que estara en play off sin ir mas lejos le di un repasito en un amistoso aunque me salio caro!!!! GRRRRRRR verdad Gianni?????

Cuatro amstosos que hemos jugado, cuatro victorias tuyas. Nada que objetar...
...menos mal que, para compensar, me has dejado ganar los 3 partidos oficiales, incluyendo los dos partidos de la final de la liga, que si no...

This Post:
00
30888.294 in reply to 30888.293
Date: 8/23/2008 11:16:55 AM
Overall Posts Rated:
11
Sacando trapos sucios!!!! GRRRR

Pues cuando querais os reto amistosos!!! y haced un combinado de vuestros jugadores os dare pal pelo igualmente!! Me ro yo de un juego intrior de Espinosa y pistacho! JA!!

Ale!!

Advertisement