Bueno, acabo de llegar y he visto el marcador. He perdido, pero no os creáis que me he puesto muy triste por eso.
Esperaba ganar, pero en fin, sigo tan contento como unas pascuas. En los amistosos me van a dar la misma taquilla, o sea que... Esta temporada me quiero centrar en IV, entrar en PO y dar la sorpresa!! jeje
Enhorabuena a los que habéis pasado ronda, seguid así!!
A eso de los aficionados... no os engañéis, aquí no hay aficionados ni hay nada, todo este juego es mentira! jajaja Qué dulce mentira... aarrrhhhggg...
En los amistosos te van a dar la misma taquilla?!!? ?pero esto que es??? porque mis amistosos son a puerta abierta!?!?! que se cuela hasta el tato!!! Porteros dimision!!
Es lo mas logico... de hecho la copa este año, y sobretodo para los equipos de arriba es un mojon! en un partido de liga suyo recaudan 8 eliminatorias de copa... pero bueno, yo no he puesto PIC por el tal "aficionado" que no me fastidie la felicidad de mis queridos socios! y sigan viniendo al campo.
Eso de que esto es todo una mentira, es un mundo paralelo,una realidad alternativa, un matrix!! lo estoy pensando yo tambien... porque no se coomo funciona!! y cada vez lo se menos!! es puro azar!!!!