Lo que es a mi, todo esto me parece patetico y hasta vergonzoso. En este foro y este juego se han dicho miles de cosas, miles de "ataques" y cosas que claramente hacen enojar, por primera vez desde hace mucho tiempo participo de un tema que me parecio interesante, sin atacar, simplemente dando mi punto de vista, y leyendo las respuestas y argumentos de los demas.
Con todo esto de "ahora voy a vender a los chilenos, para que otros puedan darles el entreno que yo no" y bla bla bla, me parece más una actitud de resentidos y hasta cabros chicos, que algo realmente a conciencia por el bien del país.
Insisto en lo que dije antes, es completamente comprensible los argumentos que todos dieron respecto a sus jugadores, y estan en todo el derecho de no entrenarlos si asi lo desean, pero alguien que tiene sus principios e ideales tan claros, simplemente se mantiene en lo suyo y muere con las botas puestas, ¿qué importa a la larga lo que diga el resto?. Yo insisto, lo veo mas ccomo opiniones y consejos a tomar para futuro, que un ataque hacia los aludidos, se que algunos no postearon precisamente opinando, y eso molesta, pero tampoco veo como lo mas cuerdo este tipo de reacciones, simplemente les da menos credibilidad a todo lo que tan bien defendieron antes.
Si pudiese, trataria de comprar a uno de esos jugadores que sin culpa ahora dicen venderan, pero no tengo los medios para traermelos ni mantenerlos, ademas mi proyecto con jugadores chilenos es a largo plazo con jovenes.
Salu2